Los posibles onces del Villarreal-Eibar

Viernes, 18 de Septiembre de 2020. 18:02

El Villarreal CF y el SD Eibar buscarán este sábado en el Estadio de La Cerámica la primera victoria del curso tras cosechar sendos empates en sus duelos de la primera fecha de LaLiga Santander. Emery y Mendilibar buscarán los tres puntos en el partido que abrirá la jornada.

El cuadro amarillo tiene la baja confirmada de Alberto Moreno, que estará lesionado durante un largo periodo de tiempo. Además, Francis Coquelin hizo saltar las alarmas con su lesión ante el Huesca, pero finalmente parece ser que podría estar presente en el duelo ante el equipo armero. Carlos Bacca, al igual que el centrocampista francés, será duda hasta última hora.

Emery podría además dar la titularidad por vez primera a Take Kubo. El nipón desplazaría a Moi Gómez al banquillo. Además, Mario Gaspar podría dar relevo a Rubén Peña en el lateral diestro mientras que en la otra banda, Pervis Estupiñán, reciente fichaje del equipo castellonense, tiene complicado ser por ahora titular.

Takefusa Kubo, presentado con el Villarreal (Foto: VCF).
Takefusa Kubo, presentado con el Villarreal (Foto: VCF).

Por parte del Eibar, además de los lesionados de larga duración José Ángel Cote y Sergio Cubero, Mendilibar no podrá contar con Pape Diop, que vio la roja tras una doble amonestación en la jornada inaugural ante el Celta de Vigo. Arbilla finalmente no ha entrado en la convocatoria pese a ser duda durante la semana.

La llegada de Kevin Rodrigues podría desplazar a Bigas al centro de la defensa y hacer que Sergio Álvarez recuperara su posición natural en lugar del sancionado Diop. Recio también podría ser titular en la medular. Además, Kadzior podría dar el relevo a Inui.

Alineaciones: 

XI del Villarreal: Sergio Asenjo; Rubén Peña/Mario Gaspar, Raúl Albiol, Pau Torres, Alfonso Pedraza; Samu Chukwueze, Francis Coquelin/Vicente Iborra, Dani Parejo, Moi Gómez/Take Kubo; Gerard Moreno, Paco Alcácer.

XI del Eibar: Marko Dmitrovic; Correa, Paul0 Oliveira, Bigas, Kevin Rodrigues; Pedro León, Sergio Álvarez/Recio, Edu Expósito, Takashi Inui/Kadzior; Sergi Enrich y Kike García.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *