Los posibles onces del Huesca-Cádiz

Sábado, 19 de Septiembre de 2020. 22:31
Álvaro Giménez, durante un lance del Huesca-Cádiz (Foto: LaLiga).
Álvaro Giménez, durante un lance del Huesca-Cádiz (Foto: LaLiga).

La permanencia en LaLiga Santander ya está en juego. El SD Huesca recibe al Cádiz CF en un duelo entre dos equipos recién ascendidos que apenas han hecho movimientos en sus plantillas y aún necesitan firmar varios jugadores.

Las novedades del Huesca

En el cuadro oscense, la única baja es la de Pedro López. Por lo demás, Francisco podrá apostar por sus hombres de confianza a la espera de más fichajes, pues aún se esperan movimientos en estas últimas semanas.

Andrés es fijo bajo palos y Pulido será el líder de la zaga. Si no hay sorpresas, le acompañará Ínsua en el eje. ás dudas hay en el lateral zurdo, donde Galán parece partir con ventaja ante Luisinho.

Con Mosquera y Mikel Rico en eld oble pivote, Juan Carlos se hace fuerte en la media punta y Ferreiro partiría desde una de las bandas. En ataque, salvo sorpresa, estarán Rafa Mir y Okazaki.

Las novedades del Cádiz

Cervera no podrá contar con Luismi, lesionado, y tampoco con Garrido, que no llega para la cita por una lesión de rodilla. Ledesma no entra en la lista, por lo que la portería genera una gran duda: puede jugar el argentino, David Gil o Cifuentes.

La defensa parece perfilada con Carcelén, Cala, Mauro y Espino. Jose Mari también parece fijo en el doble pivote, donde le acompañará Jonsson o Augusto Fernández. Álex Fernández apunta a regresar al once tras sus problemas físicos, mientras que Perea y Salvi se perfilan como titulares en las bandas con Pombo como alternativa. Arriba jugará Negredo.

Los posibles onces

SD Huesca: Andrés; Maffeo, Pulido, Ínsua, Galán/Luisinho; Mikel Rico / Seoane, Mosquera; Okazaki, Juan Carlos, Ferreiro; y Rafa Mir.

Cádiz CF: Gil/Cifuentes; Carcelén, Cala, Mauro, Espino; Jose Mari, Jonsson/Augusto; Salvi, Alex Fernández, Perea; y Negredo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *