Los posibles onces del Real Sociedad-Real Madrid

Sábado, 19 de Septiembre de 2020. 22:55
Zidane saluda a Imanol Alguacil antes del Real Sociedad-Real Sociedad (Foto: LaLiga).
Zidane saluda a Imanol Alguacil antes del Real Sociedad-Real Sociedad (Foto: LaLiga).

El Real Madrid entra en escena. El último campeón de LaLiga Santander debuta visitando a la Real Sociedad en un duelo que cierra la jornada y que está marcado por la multitud de bajas en los dos equipos.

Las novedades de la Real Sociedad

Cúmulo de problemas para Imanol. El técnico no podrá contar con Illarramendi, Zubeldia, Sangalli, Zubimendi, Guridi, Merquelanz ni Alex Sola por lesión. Además, tampoco llega Zaldua... y Willian José es baja por coronavirus.

Con esto, el once queda casi perfilado. Remiro parece hacerse fuerte bajo palos, pero Monreal sigue tocado y Aihen apunta de nuevo al lateral zurdo. Guevera y Roberto estarían en la medular, Oyarzabal también apunta a regresar al once e Isak será el '9' titular.

Las novedades del Real Madrid

También hay numerosas bajas en el cuadro blanco, ya sin Bale ni Reguilón. Están lesionados Lucas Vázquez, Isco y Asensio, Hazard aún no está en forma para jugar y Mariano ha sido operado de amigdalitis. Además, Militao y Luka Jovic están tocados y tienen difícil llegar.

Eso allana también las opciones del posible once. La defensa parece definida y tiene pinta de que Marcelo parte con ventaja ante Mendy. La gran duda llega en el esquema: en un 4-3-3, Modric sería titular y Rodrygo completaría el tridente ofensivo. Si Zidane apuesta por cuatro centrocampistas, jugaría Fede Valverde en lugar del brasileño. Aunque el técnico del Real Madrid hay que reconocer que siempre se guarda alguna sorpresa.

Los posibles onces

Real Sociedad: Remiro; Gorosabel, Aritz, Llorente, Aihen/Monreal; Guevara, Roberto, Mikel Merino; Portu, Oyarzabal e Isak.

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo/Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Rodrygo/Valverde, Vinícius y Benzema.

1 comentario

  1. JAVIER

    NN
    ES INCREÍBLE!!! NI UNA MENCIÓN A DAVID SILVA....

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *