Los posibles onces del Eibar-Athletic

Jueves, 24 de Septiembre de 2020. 11:05
Los posibles onces del Eibar_Athletic.
Los posibles onces del Eibar_Athletic.

El SD Eibar recibe la visita del Athletic Club en Ipurúa, en el encuentro correspondiente a la jornada 3 de LaLiga Santander. El cuadro armero llega a la cita sin conocer aún la victoria, un empate y una derrota, frente un equipo rojiblanco que solo suma un partido, derrota en la primera jornada, tras el aplazamiento del encuentro ante el Barcelona.

Novedades en el Eibar

Mendilíbar no podrá contar con los lesionados de larga duración José Ángel Cote, rotura del ligamento cruzado, y Sergio Cubero, fractura del metatarsiano, y tendrá la duda de Arbilla. El lateral no entró en la convocatoria de la jornada anterior y sigue siendo duda para el encuentro de este fin de semana. El que sí estará será Pape Diop, que se perdió el encuentro anterior para cumplir sanción.

Pocas novedades se esperan en el once armero más allá del regreso de Pape Diop al centro del campo en lugar de Sergio Álvarez. En el lateral, Kevin Rodrigues se disputa un puesto con Rafa Soares.

Once del Eibar: Dmitrovic; Rober Correa, Oliveira, Bigas, Kevin/Rafa Soares; Recio, Pape Diop, Edu Expósito; Pedro León, Inui y Kike García.

Novedades en el Athletic Club

Gaizka Garitano tiene ante sí la oportunidad de darle la vuelta al torcido inicio de temporada. Para ello, el técnico rojiblanco lo hará con la única baja de Ibai Gómez, que sufre una fractura de clavícula y que a pesar de que ya se le ha visto realizando carrera continúa, la recuperación total no se espera hasta finales de noviembre.

Iñaki Williams saltó del banquillo en la segunda parte (Foto: LaLiga).
Iñaki Williams saltó del banquillo en la segunda parte (Foto: LaLiga).

Respecto al once, pocas variaciones en el equipo que salió al césped de Los Cármenes. Yuri entra en el lateral por Balenziaga y Williams en el extremo por Óscar de Marcos, mientras que Unai López apunta al centro del campo junto a Dani García.

Once del Athletic: Unai Simón; Capa, Yeray, Íñigo Martínez, Yuri; Dani García, Unai López; Williams, Muniain, Morcillo; y Raúl García.

3 comentarios

  1. Carlos

    No a los fichajes, nuestros fichajes son VENCEDOR, ZARRAGA, MORCILLO, SANCET, VILLALIBRE, ÍÑIGO VICENTE, ETC...y para apostar por ellos necesitamos GARITANO KANPORA!!!.
    Una de las mejores generaciones que ha dado Lezama necesita un gestor y entrenador a su nivel y por los hechos y características de Garitano esto le queda muy grande..Aupa ATHLETIC!!!

  2. José Aurelio cuesta

    Garitano hace milagros con lo que tiene....

  3. Lasa

    Nada, lo mismo del año pasado. Como se ríe de la afición este tío.Morci para disimular la cosa un poco. Y esperando que tenga un mal día para desaparecerlo del mapa y poner a su ahijado, el gran Córdoba. Con Dani García en el centro del campo no esperen nada. Patadónes y a correr. Luego Muniain y Williams hay que exigirles más, están de pena. Y miran que cobran bien. Ojo!! Los jóvenes jugarán con Garitano con 40 años. Que pena!! Y nadie dice nada. Hasta cuándo con este tío?? 🤔 😭😭😭😢😬😤

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *