Los posibles onces del Atlético de Madrid-Granada

Viernes, 25 de Septiembre de 2020. 15:40

El fútbol vuelve al Metropolitano. El Atlético de Madrid disputa su primer partido de la temporada ante un Granada CF que ya va por el quinto, entre la Europa League y LaLiga Santander.

Las novedades del Atlético de Madrid

La única baja en el cuadro rojiblanco es la de Giménez, contagiado por coronavirus. Por ese mismo motivo, todo apunta a que Simeone no podrá estar en el banquillo. Nelson Vivas tomará los mandos y el once parece más que perfilado.

Sin Giménez, Felipe entraría en la zaga. Además, parece que Thomas podría ser suplente para que Koke estuviera en el doble pivote. Esto abriría hueco a Carrasco y Correa en las bandas, con Marcos Llorente como alternativa. Arriba, Diego Costa y Joao Félix se perfilan como pareja titular.

Las novedades del Granada

En el cuadro nazarí, Diego Martínez no podrá contar con Quini ni Neyder Lozano, lesionados. El Granada viene de jugar Europa League y no se descarta que hay alguna sorpresa en el once, pues la próxima semana también debe jugar la última ronda previa para estar en la fase de grupos.

Si el técnico mantiene su once de gala, Machís y Puertas completarían el ataque con Soldado, mientras que Herrera y Montoro estaría en la medular acompañados de Luis Milla o Gonalons, la gran duda de la alineación. La defensa parece perfilada con Germán y Duarte en el eje de la zaga.

Los posibles onces

Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Savic, Felipe, Renan Lodi; Correa/Llorente, Koke, Saúl, Carrasco; Joao Félix y Diego Costa.

Granada: Rui Silva; Foulquier, Duarte, Germán, Neva; Herrera, Montoro, Milla/Gonalons; Puertas, Machís y Soldado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *