Los posibles onces del Villarreal-Alavés

Martes, 29 de Septiembre de 2020. 12:22
Los posibles onces del Villarreal-Alavés.
Los posibles onces del Villarreal-Alavés.

El Villarreal CF y el Deportivo Alavés se verán las caras este miércoles, a las 19.00 horas, en el encuentro correspondiente a la jornada 4 de LaLiga Santander en La Cerámica. El cuadro de Unai Emery tratará de recuperar sensaciones tras la derrota ante el Barcelona frente a un cuadro babazorro que aún no conoce la victoria esta temporada.

Novedades en el Villarreal

El técnico groguet no podrá contar con las bajas de Alberto Moreno, rotura del ligamento cruzado anterior, Rubén Peña, rotura fibrilar en el aductor, y Ramiro Guerra, sometido a una artroscopia en la rodilla. Además, Sofian Chakla y Alfonso Pedraza son dudas.

En cuanto al once, se esperan alguna rotaciones en el equipo titular. Iborra podría entrar en el centro del campo por Coquelin, mientras que Kubo y Bacca podrían hacerlo por Chukwueze y Alcácer.

Once del Villarreal: Asenjo; Mario, Albiol, Pau Torres, Estupiñán; Kubo, Iborra, Parejo/Trigueros, Moi Gómez; Gerard Moreno y Alcácer/Bacca.

Novedades en el Alavés

Por su parte, Pablo Machín quiere conseguir su primera victoria a cargo del equipo y llega a la cita con la enfermería prácticamente vacía. El único hombres que tiene entre algodones es Tomás Pina, por su microrrotura en los isquitibiales, y que es duda para esta jornada.

Pocos cambios se esperan en el equipo babazorro, la principal novedad puede ser la entrada de Lucas Pérez en ataque, por Deyverson, para acompañar a Joselu.

Once del Alavés: Pacheco; Ximo, Laguardia, Lejeune, Rubén Duarte; Édgar, Battaglia, Pere Pons, Rioja; Joselu y Lucas Pérez/Deyverson.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *