Los posibles onces del Real Madrid-Real Valladolid

Miércoles, 30 de Septiembre de 2020. 15:45
Los posibles onces del Real Madrid-Real Valladolid.
Los posibles onces del Real Madrid-Real Valladolid.

El Real Madrid y el Real Valladolid se enfrentarán este miércoles, a las 21.30 horas, en el encuentro a la jornada 4 de LaLiga Santander. El cuadro de Zinedine Zidane llega a la cita tras su victoria ante el Real Betis ante un equipo pucelano que aún no conoce la victoria en lo que va de temporada.

Novedades en el Real Madrid

Zidane no puede contar con Éder Militao, que sigue trabajando al margen, ni con Mariano Díaz, que sigue recuperándose de la operación de amigdalitis a la que se sometió el pasado 16 de septiembre. Tampoco estará Toni Kroos, con una lesión muscular. Marcelo, tras superar los problemas en la espalda que le hicieron perderse el encuentro en casa del Betis, ya se ejercita con normalidad y Marco Asensio ya están al mismo ritmo que sus compañeros. Eden Hazard ha vuelto a caer lesionado y se espera que esté de baja entre tres y cuatro semanas.

En cuanto al once, tanto Marcelo como Isco apuntan a su primera titularidad esta temporada. Modric volverá al once de gala por Odegaard y arriba Vinícius tiene muchas opciones de ser el compañero de Benzema en detrimento de Luka Jovic.

Once del Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo/Mendy; Casemiro, Valverde, Modric, Isco; Vinícius y Benzema.

Novedades en el Real Valladolid

Por su parte, Sergio González llega con numerosas bajas a la cita. No estarán El Hacen, esguince de rodilla, Kiko Olivas, lesión de rodilla, Rubén Alcaraz, lesión en el bíceps femoral, Javi Moyano, lesión en el aductor, Sekou Gassama, lesión en el bíceps femoral, y Joaquín Fernández, lesión en el bíceps femoral. Masip sigue siendo duda.

En el lateral, Raúl García retrasará su posición para dejar hueco a Waldo, mientras que Míchel entrará en la medular para acompañar a Kike Pérez. Óscar Plano y Hervía también podrían tener protagonismo ante un Orellana que podría esperar sus minutos en el banquillo.

Once del Real Valladolid: Roberto; Luis Pérez, Javi Sánchez, Bruno, Raúl García; Kike Pérez, Míchel; Hervías/Orellana, Óscar Plano, Waldo; y Sergi Guardiola.


1 comentario

  1. Alberto

    Donde está .el el 9 que no le veo mister no entiendo de que vas

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *