Los posibles onces del Eibar-Elche

Martes, 29 de Septiembre de 2020. 12:15
Las posibles alineaciones del Eibar vs Elche.
Las posibles alineaciones del Eibar vs Elche.

Duelo de necesitados en Ipurua. El SD Eibar, que aún no conoce la victoria tras tres jornadas disputadas, recibe a un Elche CF que aún necesita muchos fichajes pero sólo ha disputado un encuentro, con derrota, en LaLiga Santander.

Las novedades del Eibar

Mendilibar no podrá contar con José Ángel ni Sergio Cubero. Además, tiene la seria duda de Sergi Enrich, que parece complicado llegar a la titularidad.

En cuanto al once, algunas dudas debido al cúmulo de partidos y los malos resultados. En la izquierda, Kevin Rodríguez parte con ventaja ante Rafa Soares. En el doble pivote, Sergio Álvarez parece fijo, por lo que quedaría un puesto para Edu Expósito o Diop.

Kadzior también está rindiendo a buen nivel y podría dejar en el banquillo a Inui, mientras que la titularidad de Pedro León sí parece más probable. Arriba, si Sergi Enrich no llega a tiempo, estarían Quique y Kike, González y García.

Las novedades del Elche

En el cuadro ilitano, Almirón no podrá contar con Cifu, lesionado en el último encuentro. Su once alberga menos dudas por el simple hecho de que aún faltan muchos fichajes. De hecho, el club considera que necesita seis o siete incorporaciones, pero se les acaba el tiempo.

La línea de cinco atrás parece definida con Josa, Verdú, Calvo, Josema y Fidel. En la medular, Raúl Guti es fijo y entre Luismi y Mfuli, el primero parte con ventaja. Pere Milla y Tete Morente estarían en los costados. La referencia ofensiva está entre Nino o Boyé: podría jugar cualquiera de inicio y, seguramente, los dos tengan minutos.

Los posibles onces

SD Eibar: Dmitrovic; Tejero, Oliveira, Bigas, Kevin/Soares; Pedro León, Expósito/Diop, Sergio Álvarez, Kadzior/Inui; Kike García y Quique González.

Elche CF: Badia; Josan, Verdú, Calvo, Josema, Fidel; Tete Morente, Luismi/Mfuli, Raúl Guti, Pere Milla; Boyé/Nino.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *