Los posibles onces del Athletic-Cádiz

Miércoles, 30 de Septiembre de 2020. 21:01
Los posibles onces del Athletic vs Cádiz.
Los posibles onces del Athletic vs Cádiz.

Duelo de distintas aspiraciones en San Mamés. El Athletic Club, con sólo una cara nueva, recibe a un Cádiz CF que deja algunas dudas en este inicio y cuyo objetivo está claro: lograr la permanencia en LaLiga Santander.

Las novedades del Athletic

Garitano no podrá contar con Yeray Álvarez ni Ibai Gómez, lesionados. Además, tampoco estará Nolaskoain, que se ha quedado fuera de la convocatoria del técnico rojiblanco.

Respecto al once, está bastante definido, al menos a priori. La gran duda llega en el lateral izquierdo, donde Yuri parece tener ventaja ante Balenziaga. Por lo demás, si no hay sorpresas, Muniain y Williams actuarían como enganches y Morcillo repetiría partiendo desde la izquierda. Arriba, como falso '9', sigue Raúl García.

Las novedades del Cádiz

Álvaro Cervera es otro de esos técnicos que aún espera más de un fichaje en este tramo final de mercado. A falta de incorporaciones, lo que es seguro es que mantiene la baja de Luismi Quezada, que va para largo. La buena noticia noticia es que Salvi ya está recuperado de sus molestias y ha entrado en la convocatoria. La mala, que Alberto Cifuentes se ha quedado fuera la lista a última hora, por lo que Ledemas apunta a la titularidad bajo palos.

Augusto Fernández podría ser la novedad en el doble pivote, aunque la titularidad de Jonsson junto a Jose Mari tampoco está descartada. En la izquierda, Pombo parece hacerse fuerte y ha recibido los halagos del propio Cervera. Y arriba hay bastantes dudas: parece que Negredo repetiría titularidad. Salvi o Malbasic completarían el once.

Los posibles onces

Athletic Club: Unai Simón; Capa, Núñez, Iñigo Martínez, Yuri/Balenziaga; Dani García, Unai López; Williams, Muniain, Morcillo; y Raúl García.

Cádiz CF: Ledesma; Carcelén, Cala, Mauro, Espino; Jose Mari, Augusto/Jonsson; Malbasic/Salvi, Álex Fernández, Pombo; y Negredo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *