Los posibles onces del Sevilla-Levante

Jueves, 01 de Octubre de 2020. 13:42

La jornada 4 de LaLiga Santander llega con Sevilla FC y Levante UD en buena forma después de las victorias de ambos equipos por 1-3 la pasada jornada ante Cádiz y Osasuna, respectivamente. Las rotaciones serán la tónica habitual en ambos equipos teniendo en cuenta que ambos se enfrentan a Barcelona y Real Madrid el próximo fin de semana.

En el Sevilla, Julen Lopetegui dará entrada a varios jugadores que fueron suplentes en el Carranza después de su participación en la Supercopa de Europa el jueves pasado. Fernando, Luuk de Jong, Diego Carlos y Joan Jordán recuperarán su puesto como titulares del equipo tras su suplencia en la jornada 3. Sergio Escudero y Óscar entrarían en el once para dar descanso a dos de los fichajes, Acuña y Rakitic, mientras que una de las principales dudas llegaría en el extremo derecho. Lucas Ocampos y Óliver Torres pelearán por un puesto pensando también en ese choque del Camp Nou del domingo.

De Jong celebra su gol en el Cádiz-Sevilla (Foto: Cristo García).
De Jong celebra su gol en el Cádiz-Sevilla (Foto: Cristo García).

Por parte del Levante, Paco López también dará entrada a varios futbolistas que no salieron desde el inicio en el Ciutat de Valencia. Sobre todo destaca la vuelta de Roger Martí al once titular después de su fulgurante entrada al campo en El Sadar, con gol incluido. Son en el lateral derecho, Toño en el izquierdo, Radoja en el centro del campo o Jorge de Frutos por la banda podrían ser también de la partida desde el inicio para que algunos titulares descansen.

Posibles onces del Sevilla-Levante

XI del Sevilla: Yacine Bono; Jesús Navas, Jules Koundé, Diego Carlos, Sergio Escudero; Fernando, Joan Jordán, Óscar Rodríguez / Ivan Rakitic; Lucas Ocampos / Óliver Torres, Munir El Haddadi, Luuk de Jong.

XI del Levante: Aitor Fernández; Son Hidalgo, Rubén Vezo, Sergio Postigo, Toño García; Nemanja Radoja / Nikola Vukcevic, José Campaña, Gonzalo Melero, Jorge de Frutos / Enis Bardhi; José Luis Morales, Roger Martí.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *