Los posibles onces del Celta-Barcelona

Jueves, 01 de Octubre de 2020. 14:01
Los posibles onces del Celta de Vigo vs Barcelona,
Los posibles onces del Celta de Vigo vs Barcelona,

Duelo de alicientes en Balaídos. El Celta de Vigo, que aún no conoce la derrota esta temporada tras tres encuentros, recibe a un FC Barcelona que goleó en el estreno de Ronald Koeman liderado por Ansu Fati en su inicio en LaLiga Santander.

Las novedades del Celta de Vigo

Óscar Garcia mantiene la doble baja en la portería de Rubén Blanco y Sergio Álvarez, por lo que Iván Villar volverá a estar bajo palos. Además, David Juncá también está lesionado.

Respecto al once, la principal novedad podría ser el esquema. El técnico del Celta apostó por un 5-3-2 en el tramo final del último encuentro y quedó más que satisfecho. Con ello, Kevin y Olaza estarían en las bandas y Araujo entraría también en la zaga con Murillo y Aidoo.

La gran duda del once llega en ataque. Iago Aspas es fijo y el gran líder del equipo, pero su acompañante no está claro para este encuentro, aunque Santi Mina parece tener ventaja ante Miguel Baeza.

Las novedades del Barcelona

Por su parte, Koeman no podrá contar aún con Marc André ter Stegen, que sigue lesionado. Además, tanto Braithwaite como Umtiti siguen tocados y tienen difícil entrar en la convocatoria.

En el once apenas se esperan un par de cambios, a priori sin novedades en defensa. Sergi Roberto y Piqué son fijos y, salvo sorpresa, Jordi Alba y Lenglet también. Miralem Pjanic apunta a la medular, por lo que Busquets o De Jong se quedarían en el banquillo. Otro que podría jugar de inicio es Dembélé, lo que provocaría la suplencia de Griezmann o Coutinho.

Los posibles onces

Celta de Vigo: Villar; Kevin, Aidoo, Murillo, Araujo, Olaza; Tapia, Yokuslu, Brais Méndez; Iago Aspas y Santi Mina/Baeza.

Barcelona: Neto; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets/De Jong, Pjanic; Griezmann/Dembélé, Coutinho, Ansu Fati; y Leo Messi.

1 comentario

  1. el principe de la bateas

    Juan Ignacio, desde el respeto, o tienes mucha información que los demás no manejamos o no has visto un partido del celta en lo que va de temporada.
    De verdad crees que va a cambiar el 4-3-3 y jugar con 3 centrales?
    y crees que van a salir titulares santi mina, brais y kevin ( y probablemente okay) que no han sido titulares de momento.
    Demasiada revolución me parece a mi...

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *