Los posibles onces del Real Valladolid-Eibar

Viernes, 02 de Octubre de 2020. 21:40
Los posibles onces del Real Valladolid-Eibar.
Los posibles onces del Real Valladolid-Eibar.

El Real Valladolid y el SD Eibar se enfrentan este sábado, a las 13.00 horas, en el encuentro correspondiente a la jornada 5 de LaLiga Santander que se disputará en Zorriilla. Tanto el conjunto pucelano como el armero, metidos en zona de descenso, buscarán su primera victoria de la temporada.

Novedades en el Real Valladolid

Sergio González no podrá contar para la ocasión con las bajas de Kiko Olivas, lesión de rodilla, Rubén Alcaraz, lesión en el bíceps femoral, Javi Moyano, lesión en el aductor, y Joaquín Fernández, lesión en el bíceps femoral. La duda es El Hacen, por un esguince de rodilla.

Respecto al once, en los laterales entrarán Luis Pérez, que ha superado ya sus molestias, y Nacho. En el centro del campo, Kike Pérez acompañará a Fede San Emeterio, y Toni Villa entrará por Saldo. Arriba, Sergi Guardiola volverá al once por Weissman.

Once del Real Valladolid: Roberto; Luis Pérez, Javi Sánchez, Bruno, Nacho; Orellana, San Emeterio, Kike Pérez, Toni Villa; Sergi Guardiola y Óscar Plano.

Óscar Plano se lleva el balón ante Modric en el Real Madrid-Real Valladolid.
Óscar Plano se lleva el balón ante Modric en el Real Madrid-Real Valladolid.

Novedades en el Eibar

Mendilibar llega a la cita con las bajas de José Ángel Cote, rotura del ligamento cruzado, y Sergio Cubero, fractura de metatarsiano. Las dudas son Sergi Enrich, molestias sin determinar, y Recio, golpe en la zona lumbar. Además, Pedro Bigas se ha caído a última hora de la convocatoria de Mendilíbar.

En el equipo titular, muchos cambios con respecto al que sufrió la derrota frente al Elche. Dmitrovic, Expósito, Pedro León y Kike García son los únicos nombres que apuntan a repetir.

Once del Eibar: Dmitrovic; Correa, Oliveira, Burgos, Kevin; Pedro León, Diop, Edu Expósito, Kadzior; Kike García y Quique G.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *