Los posibles onces del Valencia-Betis

Viernes, 02 de Octubre de 2020. 21:40

Partido de altura en Mestalla. El Valencia CF recibirá este sábado al Real Betis en uno de los encuentros más bonitos de la jornada en LaLiga Santander: el proyecto de Javi Gracia y todas sus dificultades, ante Pellegrini, sus chicos y las dudas creadas tras la derrota ante el Getafe de Bordalás.

Las novedades del Valencia

El Valencia llega a la cita mejor de lo esperado. Sin fichajes y con muchos parches, Javi Gracia está intentando que su Valencia arranque y calle todas esas bocas que apuntan a una temporada fatídica. La victoria ante la Real ha servido para aupar al equipo y autoconvencerle de la calidad que guarda en sus hombres.

Mangala, Paulista, Soler y Cheryshev apuntan a ser baja, por lo que el once será muy parecido al que formarían Jaume en portería; Correia, Diakhaby, Guillamón y Gayá en la zaga; Jason, Kondogbia, Wass y Guedes en el centro y, con Kangin de enganche, Maxi Gómez en la delantera.

Las novedades del Real Betis

En el otro lado, todo lo contrario. Pellegrini arrancó de manera excelente, pero la polémica derrota ante el Real Madrid y la abultada en Getafe han frenado en seco sus aspiraciones. El Real Betis fue lo más parecido al del pasado año en Madrid y Valencia debe servir como punto de re-partida.

Imagen de una sesión reciente del Real Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Imagen de una sesión reciente del Real Betis (Foto: Kiko Hurtado).

Bravo sigue siendo baja, acompañado de Camarasa y Dani Martín -de larga duración-. A ellos se suma la baja de Mandi por sanción y la de Montoya, aislado tras dar positivo un familiar.

Con todo ello, Joel repetirá en portería; Emerson, que vuelve, acompañará a Bartra, Víctor Ruiz y Álex Moreno en la zaga; Carvalho, Guido y Canales -recién convocado por España- estarán en el centro y arriba Fekir, Joaquín y Sanabria, que parece haberle ganado la partida a Loren y Borja Iglesias.

El XI del Valencia: Jaume; Correia, Diakhaby, Hugo Guillamón, Gayá; Jason, Kondogbia, Wass, Guedes; Kangin, Maxi Gómez.

El XI del Real Betis: Joel; Emerson, Bartra, Víctor Ruiz/Sidnei, Moreno; Carvalho, Guido, Canales; Fekir, Joaquín y Sanabria/Borja Iglesias.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *