Los posibles onces del Elche-Valencia

Viernes, 23 de Octubre de 2020. 13:43
Javi Gracia en la charla táctica a sus jugadores. (Foto: Valencia CF)
Javi Gracia en la charla táctica a sus jugadores. (Foto: Valencia CF)

El Elche CF y el Valencia CF se verán las caras este viernes, a las 21.00 horas, en el encuentro correspondiente a la jornada 7 de LaLiga Santander que se disputará en el Martínez Valero. El conjunto ilicitano quiere mantener las buenas sensaciones en este inicio de temporada, con dos victorias y un empate en cuatro partidos disputados, ante un cuadro valecianista que llega de caer en el derbi ante el Villarreal y tan solo suma tres puntos de los últimos nueve posibles.

Novedades en el Elche

Almirón ha convocado a toda la plantilla, pero aún mantiene las dudas hasta última hora de Lucas Boyé, Cifu y Josema, que llegan tocados al partido. Como novedad, el Elche podría apostar por una defensa de cinco hombres y dos carrileros.

Los que sí estarán seguro sobre el césped serán Edgar Badía, Gonzalo Verdú y Fidel Chaves, los tres únicos jugadores del conjunto ilicitano que han disputado todos los minutos del campeonato.  Al igual que Josan Ferrández, Dani Calvo y Pere Milla, otros tres hombres claves en el esquema ilicitano. Las dudas pueden llegar en el lateral, entre Sandro Miño y Diego, y en el centro el campo, entre Marcone y Mfulu.

Posible once del Elche: Badía; Josan, Barragán, Verdú, Calvo, Miño; Tete, Marcone, Guti, Fidel; y Pere Milla.

Novedades en el Valencia

Por su parte, Javi Gracia llega al encuentro con las bajas confirmadas de Kondogbia y Maxi Gómez, que se han quedado fuera de la convocatoria. Especialmente relevante es la ausencia del delantero, hasta ahora titular en ataque. Gameiro o Manu Vallejo podrían ocupar su lugar para acompañar a Guedes en el ataque del Valencia. En la izquierda, Gayá parece fijo y Lato y Cheryshev se disputan otro puesto.

Once del Valencia: Jaume; Correia, Gabriel, Diakhaby, Gayá; Musah, Carlos Soler, Wass, Lato/Cheryshev; Gameiro/Vallejo y Guedes.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *