Los posibles onces del Sevilla-Eibar

Viernes, 23 de Octubre de 2020. 22:01
Lopetegui, ante el Athletic (Foto: LaLiga).
Lopetegui, ante el Athletic (Foto: LaLiga).

Duelo de distintas realidades en el Sánchez-Pizjuán. El Sevilla FC, que ha empezado a un gran nivel el nuevo curso, recibe a un SD Eibar que parece dejar ciertas dudas en su inicio en LaLiga Santander.

Las novedades del Sevilla

Lopetegui aún no podrá contar con Koundé, que sigue aislado tras su positivo por coronavirus. Además, Sergi Gómez se lesionó ante el Chelsea e Idrissi también anda en la enfermería. Joan Jordán fue expulsado ante el Granada, mientras que Jesús Navas anda algo tocado con una sobrecarga.

Si el capitán no llega a tiempo, Aleix Vidal podría ocupar su sitio en el lateral. En defensa, todo apunta a que Fernando volverá a acompañar a Diego Carlos en el eje, como en Londres, con Escudero por la izquierda. Esto abre la puerta de la titularidad a Gudelj en la medular y también a Óliver Torres. Arriba, De Jong se perfila como referencia ofensiva y Munir y Suso se disputan un último puesto.

Las novedades del Eibar

En el cuadro armero, Mendilibar no podrá contar con José Ángel ni Cubero. Además, tanto Bigas como Recio están tocados y son seria duda.

Respecto al once, Pozo se perfila como titular en el lateral diestro. Las mayores dudas llegan en el ataque, en cualquier caso. Kike García sería la referencia ofensiva e Inui también tiene su sitio asegurado. En la izquierda, Bryan Gil y Arbilla luchan por un puesto, mientras que Muto y Edu Expósito pelean por otro.

Los posibles onces

Sevilla: Bono; Navas/Vidal, Fernando, Diego Carlos, Escudero; Gudelj, Rakitic, Óliver Torres; Ocampos, Munir/Suso y De Jong.

Eibar: Dmitrovic; Pozo, Burgos, Oliveira, Kevin; Dio, Sergio Álvarez; Inui, Expósito/Muto, Bryan Gil/Arbilla; y Kike García.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *