Los posibles onces del Atlético de Madrid-Betis

Viernes, 23 de Octubre de 2020. 13:50
Simeone da instrucciones en la banda de Balaídos (Foto: LaLiga).
Simeone da instrucciones en la banda de Balaídos (Foto: LaLiga).

Duelo de aspiraciones en el Metropolitano. El Atlético de Madrid, que viene de caer goleado ante el Bayern, recibe a un Real Betis muy crítico con los árbitros en sus últimos partidos de LaLiga Santander.

Las novedades del Atlético de Madrid

Simeone mantiene la baja de Sime Vrsaljko, además de un Diego Costa que estará un mes de baja. José María Giménez y Saúl siguen siendo duda, a la espera de ver cómo evolucionan en los últimos entrenamientos del cuadro rojiblanco.

Respecto al once, algunas dudas. En defensa, Mario Hermoso podría volver a ser titular en detrimento de Renan Lodi o alguno de los centrales. En la medular, Lucas Torreira apunta al doble pivote y Correa, a uno de los costados. Si Saúl llega a tiempo también podría salir de inicio. Carrasco y Vitolo pugnan por un sitio en el once, mientras que la delantera queda definida sin más alternativas que Luis Suárez y Joao Félix.

Las novedades del Betis

Por su parte, Pellegrino ha dejado fuera de la convocatoria a Dani Martín, Camarasa, Sidnei, Emerson, Guardado y Juanmi por lesión. Además, también ha prescindido de Aitor Ruibal por decisión técnica.

En defensa, Mandi y Bartra se perfilan como titulares junto a Bartra, mientras que Martín Montoya ocuparía el lateral diestro tras la ausencia definitiva de Emerson. Canales y Fekir son fijos y, como referencia ofensiva, Sanabria parece partir con ventaja ante Loren.

Los posibles onces

Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Savic, Felipe, Lodi/Hermoso; Correa, Torreira, Koke, Carrasco/Vitolo; Joao Félix y Luis Suárez.

Betis: Claudio Bravo; Montoya/Emerson, Mandi/Sidnei, Bartra, Álex Moreno; Carvalho, Guido; Fekir, Canales, Joaquín; y Sanabria/Loren.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *