Los posibles onces del Valladolid-Alavés

Sábado, 24 de Octubre de 2020. 23:01
Sergio, en el banquillo de Montilivi (Foto: LaLiga).
Sergio, en el banquillo de Montilivi (Foto: LaLiga).

Duelo de necesidades en el José Zorrilla. El Real Valladolid, en descenso y sin conocer aún la victoria tras seis partidos, recibe a un Deportivo Alavés que ha ganado únicamente uno de sus encuentros en LaLiga Santander.

Las novedades del Valladolid

Sergio González no podrá contar con Kiko Olivas ni Javi Sánchez. Así pues, todo apunta a que El Yamiq y Joaquín formarán la pareja de centrales, con Luis Pérez y Nacho partiendo desde las bandas.

Alcaraz parece fijo en la medular y no se descarta la titularidad de Roque Mesa, aunque San Emeterio parte como favorito. Arriba, si no hay sorpresas, Óscar Plano acompañaría a Sergi Guardiola.

Las novedades del Alavés

Por su parte, Pablo Machín tiene la única baja de Pere Pons. Todo apunta a que el técnico del Alavés mantendrá la línea de cinco atrás, con Ximo Navarro, Laguardia y Lejeune como centrales.

En la medular, Jota Peleteiro y Battaglia se afianzan junto a Tomás Pina, mientras que Joselu y Lucas Pérez serían la pareja de delanteros.

Los posibles onces

Valladolid: Roberto; Luis Pérez, Joaquín, El Yamiq, Nacho; Orellana, Alcaraz, San Emeterio/Roque Mesa, Toni Villa; Plano y Guardiola.

Alavés: Pacheco; Édgar, Ximo Navarro, Laguardia, Lejeune, Duarte; Battaglia, Tomás Pina, Jota; Joselu y Lucas Pérez.

6 comentarios

  1. Yooo

    Luís Pérez no está para ser titular. Ni sube por falta de confianza ni está acoplado al sistema defensivo. Anda algo perdido. Esta mejor ahora mismo Pablo Hervias aunque no sea lateral. Los dos medio centros son defensivos, luego así no hay construcción ni creamos peligro de medio campo hacia arriba. Si juegas con dos puntas es mejor meter arriba a dos delanteros. Oscar Plano rinde peor de punta. El es media punta.

  2. Óscar 47

    Si repite el mismo once que en Huesca, este entrenador cada vez tiene menos idea de esto....Sergio vete ya

  3. Felix

    Este entrenador es patético, le ponen delanteros resolutivos y para que?? Es un miedoso conservador. A ver si le echan para no bajar a 2@

  4. ghht

    Si sale Guardiola de titular me borro de socio

  5. Alejandro

    Pero ya está bien de Guardiola y Toni Villa?

  6. José A

    De verdad Oscar plano y Guardiola? VERGONZOSO

Enviar comentario Ver los 6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *