Los posibles onces del Cádiz-Villarreal

Sábado, 24 de Octubre de 2020. 23:07
El Cádiz celebra la victoria ante el Real Madrid (Foto: LaLiga).
El Cádiz celebra la victoria ante el Real Madrid (Foto: LaLiga).

El Cádiz CF recibe al Villarreal CF en el partido correspondiente a la jornada 7 de LaLiga Santander. El encuentro, que tendrá lugar en el estadio Ramón de Carranza (domingo 25 de octubre, 16.00 horas), mide a dos equipos lanzados. Y es que tan solo un punto separa a los castellonenses, con 11, de los andaluces, 10 unidades. Además, ambos equipos vienen de conseguir importantísimas victorias. El cuadro cadista llega al choque tras vencer al Real Madrid, y los groguets, tras imponerse al Valencia CF. Estos son los onces de ambos equipos:

Algunas bajas en los onces de ambos conjuntos

Álvaro Cervera celebra el triunfo ante el Real Madrid.
Álvaro Cervera celebra el triunfo ante el Real Madrid.

El cuadro cadista tiene a dos futbolistas en duda para el duelo ante el Villarreal. Y es que aún se desconoce si Iza Carcelén y Marcos Mauro podrán participar en esta jornada. Aún así, se espera un once muy similar al alineado por Álvaro Cervera frente al Real Madrid, que proveyó a los andaluces de la victoria en el Estadio Alfredo Di Stéfano. Fali formará junto a Cala en el eje de la defensa y Carlos Akapo seguirá como el lateral derecho titular.

Por su parte, Unai Emery cuenta con varias bajas importantes de cara al duelo en el Ramón de Carranza. Para empezar, Sofiane Chakla no estará disponible en el eje de la zaga. Sin embargo, con la asentadísima pareja que forman Raúl Albiol y Pau López, esta no tiene, en principio, mayor trascendencia.

Unai Emery da indicaciones en un partido del Villarreal (Foto: LaLiga).
Unai Emery da indicaciones en un partido del Villarreal (Foto: LaLiga).

Por contra, las bajas duras llegan tanto en el lateral izquierdo como en el centro del campo y la delantera. Y es que el técnico gipuzkoano tiene fuera tanto a Pervis Estupiñán como a Alberto Moreno. Por eso, salvo sorpresa, se espera que Alfonso Pedraza siga ocupando el lateral zurdo. Además, Dani Parejo se retiró con molestias en el duelo ante el Valencia y tampoco podrá estar. Por eso se espera que el centro del campo titular lo formen Vicente Iborra, Francis Coquelin y Manu Trigueros. Por último, el frente de ataque lo ocuparán Moi Gómez, Samu Chukwueze y Paco Alcácer. La ausencia de Gerard Moreno estará  bien cubierta pese a las bajas.

XI del Cádiz: Conan Ledesma; Akapo, Cala, Fali, Pacha Espino; José Mari, Jonsson, Álex Fernández; Salvi, Choco Lozano/ Pombo, Negredo.

XI del Villarreal: Sergio Asenjo; Mario Gaspar, Raúl Albiol, Pau Torres, Alfonso Pedraza; Vicente Iborra, Manu Trigueros, Francis Coquelin; Samu Chukwueze, Moi Gómez, Paco Alcácer.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *