Los posibles onces del Getafe-Granada

Sábado, 24 de Octubre de 2020. 08:05
Diego Martínez, en un partido del Granada (Foto: LaLiga).
Diego Martínez, en un partido del Granada (Foto: LaLiga).

Duelo de aspirantes europeos en el Coliseum. El Getafe CF y el Granada CF, dos de los equipos más sorprendentes durante las últimas temporadas en LaLiga Santander, se miden este domingo en la séptima jornada del campeonato.

Las novedades del Getafe

José Bordalás tiene a toda su plantilla disponible. Sin competiciones europeas de por medio, el técnico podrá apostar por su once de gala, en el que Cabaco apunta a acompañar a Djené en el eje de la zaga.

La medular parece definida con Cucurella y Nyom en las bandas, además de Arambarri y Maksimovic que son fijos en el doble pivote. Y en la delantera, salvo sorpresa, todo apunta a que volverán a jugar Cucho Hernández y Jaime Mata.

Las novedades del Granada

Más complicado lo tiene Diego Martínez, que además viene de jugar en Eindhoven. El técnico no podrá contar con Quini ni Neyder Lozano, lesionados. Además, Soldado dio positivo por coronavirus y tampoco estará disponible. A ello hay que añadir las dudas de Gonalons, Azeez, Víctor Díaz y Domingos Duarte, que dejan al Granada casi bajo mínimos.

En ese posible once, por tanto, no quedan demasiadas alterntivas. Vallejo sí está recuperado y acompañaría a Germán en la zaga. Montoro apunta a la titularidad en la medular. En ataque, tiene pinta de que Antonio Puertas podría descansar para dar entrada a Kenedy. Y como referencia ofensiva, Jorge Molina fue titular ante el PSV, por lo que podría dar paso a Luis Suárez de inicio.

Los posibles onces

Getafe: David Soria; Damián, Djené, Cabaco, Olivera; Nyom, Maksimovic, Arambarri, Cucurella; Jaime Mata y Cucho Hernández.

Granada: Rui Silva; Foulquier, Germán, Vallejo, Neva; Montoro, Herrera, Luis Milla; Machís, Kenedy y Jorge Molina/Luis Suárez.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *