Los posibles onces del Real Sociedad-Huesca

Sábado, 24 de Octubre de 2020. 23:10
Imanol Alguacil, en el entrenamiento de este miércoles en Zubieta (Foto: Giovanni Batista).
Imanol Alguacil, en el entrenamiento de este miércoles en Zubieta (Foto: Giovanni Batista).

Duelo equidistante en San Sebastián. La Real Sociedad, que llega como líder de LaLiga Santander a este inicio de la séptima jornada, recibe a un SD Huesca que, hasta la fecha, ha tenido mejores actuaciones y sensaciones que resultados.

Las novedades de la Real Sociedad

Imanol no podrá contar con Illarramendi ni Sangalli, que siguen lesionados de larga duración. Además, cuenta con las dudas de Zaldua, Zubeldia, Merquelanz y Barrenetxea, a las que ahora también hay que añadir la de Januzaj, que se retiró de la sesión del viernes con molestias.

En cuanto al posible once, todo dependerá de las rotaciones que quiera hacer el técnico tras jugar en Europa. Aihen y Gorosabel apuntan a los laterales, mientras que en la medular Guevara parece fijo. A priori, Guridi daría descanso a Silva y tampoco está descartado que Roberto haga lo mismo con Mikel Merino. En ataque, Portu y Willian José completarían el teórico once titular.

Las novedades del Huesca

En el equipo oscense, Míchel no podrá contar con Pedro López ni Valera, lesionados. Además, Mikel Rico es baja tras dar positivo en coronavirus y Okazaki es seria duda tras una lesión muscular.

En el once hay varias dudas. Galán parece ligeramente favorito ante Luisinho para ser titular en el lateral zurdo. Sin Okazaki, Sandro y Ontiveros se postulan como alternativas en ataque, pudiendo partir también desde la banda o alternarse con Rafa Mir, que sí parece fijo junto a Borja García y Ferreiro.

Los posibles onces

Real Sociedad: Remiro; Gorosabel, Aritz, Le Normand, Aihen; Guevara, Guridi, Merino/Roberto; Portu, Oyarzabal y Willian José.

Huesca: Andrés; Maffeo, Pulido, Siovas, Galán/Luisinho; Mosquera, Seoane; Rafa Mir, Borja García, Ferreiro; y Sandro/Ontiveros.

1 comentario

  1. Marcos

    Ojazaki oy que juegue también

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *