Los posibles onces Levante-Celta

Lunes, 26 de Octubre de 2020. 08:31

La jornada de LaLiga Santander finalizará el próximo lunes con la disputa del Levante UD-Celta de Vigo. El equipo granota y el vigués llegan a esta cita tras sufrir derrotas el pasado fin de semana en sus encuentros correspondientes a la jornada 6. Mientras que los valencianos sucumbieron ante el Athletic en Bilbao, los gallegos hicieron lo propio frente al Atlético de Madrid en Balaídos. Tiene por tanto importancia para ambos el duelo que tendrán que afrontar el próximo lunes.

Las novedades del Levante

En el Levante, Paco López ha dejado fuera de la convocatoria por lesión a Doukouré y Vukcevic. Por contra, Bardhi ya está recuperado de sus molestias físicsa y ha entrado en la lista, aunque tiene pinta de que no será titular.

Melero o Radoja podrían ocupar el sitio de Bardhi en el once. En defensa, Clerc y Postigo se disputan el puesto de lateral zurdo, mientras que Aitor Fernández apunta a recuperar la portería tras su baja en el último encuentro.

Las novedades del Celta de Vigo

Por parte del equipo celeste, Óscar García tendrá más problemas en forma de baja puesto que Hugo Mallo, Rubén Blanco, Kevin Vázquez y Sergio Álvarez siguen estando lesionados. A ello hay que sumar que Joseph Aidoo es baja por coronavirus. Con esas, Carreira tiene serias opciones de repetir en el once inicial ocupando el lateral derecho. Habrá que ver su el técnico apuesta por un 4-2-3-1 con Emre Mor de enganche o un 4-4-2 con Santi Mina acompañando a Iago Aspas.

Posibles alineaciones: 

XI del Levante: Aitor; Miramón, Vezo, Postigo, Clerc/Toño; Rochina, Malsa, Campaña, Melero/Radoja; Roger y Morales.

XI del Celta: Iván Villar; Carreira, Araujo, Jeison Murillo, Lucas Olaza; Fran Beltrán, Renato Tapia; Denis Suárez, Emre Mor/Santi Mina, Nolito; Iago Aspas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *