Los posibles onces del Eibar-Cádiz

Jueves, 29 de Octubre de 2020. 18:41
TemasCádiz
Cervera, antes del inicio del Cádiz-Almería (Foto: Cristo García).
Cervera, antes del inicio del Cádiz-Almería (Foto: Cristo García).

Lucha por la permanencia en Ipurua. El SD Eibar, que encadena una buena racha en los tres últimos encuentros, recibe a un Cádiz CF que también suma otros cuatro partidos sin perder en su regreso a LaLiga Santander.

Las novedades del Eibar

En el cuadro armero, Mendilibar no podrá contar con José Ángel Cote, Recio ni Pedro León, que se han quedado fuera de la convocatoria. La buena noticia es que Bigas ya está recuperado, aunque tiene pinta de que Burgos y Oliveira formarán la pareja de centrales para que Arbilla juegue por la banda izquierda.

Diop parece fijo en la medular, mientras que Sergio Álvarez y Edu Expósito luchan por otro puesto. Bryan Gil jugó a un buen nivel en Sevilla y también apunta de nuevo a la titularidad, mientras que Kike García se consolida como referencia ofensiva del equipo.

Las novedades del Cádiz

En el submarino, Quezada, Isaac Carcelén, Nano Mesa, Alberto Perea y Marcos Mauro se han quedado fuera de la convocatoria por lesión, mientras que Sergio Álvarez ha sido descartado por Cervera por decisión técnica.

Jonsson se hace fuerte en el doble pivote junto a Jose Mari, mientras que Salvi y Álex Fernández también están afianzados para partir desde los costados. Álvaro Negredo es fijo como referencia y el Choco Lozano también apunta a la titularidad tras sus últimos buenos partidos.

Los posibles onces

Eibar: Dmitrovic; Pozo, Oliveira, Burgos, Arbilla; Diop, Sergio Álvarez/Expósito; Kevin, Inui, Bryan Gil; y Kike García.

Cádiz: Ledesma; Akapo, Cala, Fali, Espino; Salvi, José Mari, Jonsson, Álex Fernández; Lozano y Negredo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *