Los posibles onces del Athletic-Sevilla

Jueves, 29 de Octubre de 2020. 21:30
Gaizka Garitano salta pensativo al césped en Lezama (Foto: Athletic Club).
Gaizka Garitano salta pensativo al césped en Lezama (Foto: Athletic Club).

Duelo de distitas realidades en San Mamés. El Athletic Club, que está dejando muchas dudas en este inicio de temporada, recibe a un Sevilla FC que se ha reencontrado con las buenas sensaciones en Europa tras dos derrotas seguidas en LaLiga Santander.

Las novedades del Athletic

Garitano mantiene las bajas de Ibai Gómez, De Marcos, Kodro y Nolaskoain, los cuatro lesionados. En cuanto al once, no se esperan demasiadsa novedades respecto a los últimos encuentros, a pesar de las malas sensaciones.

Berenguer se afianza por la banda derecha, mientras que Muniain, Raúl García y Williams parecen fijos para completar el ataque. Yuri en la izquierda y Yeray en el eje completarían la defensa, si no hay sorpresas. En la medular, Unai López también se afianza junto a Dani García.

Las novedades del Sevilla

Muchas más dudas hay en el Sevilla, en todos los sentidos. Sergi Gómez, Suso e Idrissi están tocados, aunque sólo el segundo parece tener opciones de ser titular en San Mamés. Lopetegui podría rotar, y mucho... o apostar al completo por su once de gala. Peligroso esto último, teniendo en cuenta que jugó el miércoles en Champions y vuelve a hacerlo el próximo martes.

En portería, por ejemplo, podrían jugar tanto Bono, titular en el último encuentro europeo, como Vaclik, titular en el último liguero. Acuña y Escudero pugnan por un sitio en la izquierda, mientras que Gudelj podría dar descanso a Fernando. La gran noticia es que Koundé ya está de vuelta y se afianza en el once.

Los posibles onces

Athletic: Unai Simón; Capa, Yeray, Iñigo Martínez, Yuri; Dani García, Unai López; Muniain, Raúl García, Berenguer; y Williams.

Sevilla: Bono/Vaclik; Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña/Escudero; Gudelkj/Fernando, Rakitic, Jordán; Ocampos, Munir/Suso y De Jong.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *