Los posibles onces del Real Madrid-Huesca

Viernes, 30 de Octubre de 2020. 10:10
Isco lanza un pase en el Real Madrid-Huesca.
Isco lanza un pase en el Real Madrid-Huesca.

El Real Madrid vuelve a LaLiga Santander tras empatar ante el Gladbach y sumergido en una nueva polémica tras la cazada a Karim Benzema criticando a Vini Jr. Para pagar la bronca, el Huesca, un equipo que ha sorprendido a muchos en su inicio de temporada. ¿Qué encuentros nos encontraremos?

Las novedades del Real Madrid

El conjunto madridista llega a la cita tras repetir, prácticamente, dos alineaciones. Zidane dispuso a los mismos hombres para El Clásico que para la Champions -con la excepción de Lucas por el lesionado Nacho-, por lo que se esperan algunos cambios este fin de semana.

Al mencionado central, se suman como lesionados Carvajal, Odegaard, Mariano y Odriozola. Marco Asensio, por su lado, no debería tener problemas para jugar, aunque apunta a ser uno de los cambios de Zizou.

Si nada raro ocurre, la zaga la formarán Ramos, Militao, Marcelo y Mendy o Lucas Vázquez, el centro quedará para Casemiro, Modric e Isco Alarcón -otro cazado- y el ataque para Rodrygo, Benzema y Vinícius o, si no juega en defensa, Lucas. Parece temprano para ver a Hazard como titular, por lo que Zidane irá moviendo la línea.

Las novedades del Huesca

Por su lado, el Huesca llega a la cita dolido tras la derrota ante la Real Sociedad, pero con la ilusión de dar el golpe en casa del Real Madrid. Para ello, Míchel cogerá de referencia el empate en Mestalla -donde los suyos fueron superiores- o el conseguido como local ante el Atlético de Madrid. Su equipo no se puede esconder.

Pedro López, Okazaki y Valera son protagonistas en una enfermería de la que intenta escapar Mikel Rico, que, si se recupera, apunta a titular. Todo apunta a que la alineación tendrá a Andrés en portería; Maffeo, Pulido, Siovas y Galán en la zaga; Ferreiro, Mosquera, Mikel Rico y Borja García en el medio y arriba, sin Okazaki, Sandro y Rafa Mir.

El XI del Real Madrid: Courtois; Mendy/Lucas, Militao, Ramos, Marcelo; Modric, Casemiro, Isco/Kroos; Lucas/Vinícius, Benzema y Rodrygo.

El XI del Huesca: Andrés Fdz; Maffeo, Pulido, Siovas, Galán; Ferreiro, Mosquera, Mikel Rico, Borja García; Sandro y Rafa Mir.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *