Los posibles onces del Osasuna-Atlético de Madrid

Viernes, 30 de Octubre de 2020. 11:10
Simeone ya prepara el partido ante el Salzburgo de la Champions League (Foto: ATM). .
Simeone ya prepara el partido ante el Salzburgo de la Champions League (Foto: ATM). .

Duelo de distintas aspiraciones en el remozado estadio de El Sadar. CA Osasuna, que luchará claramente por la salvación, recibe a un Atlético de Madrid con altibajos en LaLiga Santander, donde no pierde desde hace 21 partidos.

Las novedades de Osasuna

Arrasate anda bajo mínimos, una vez más. Siguen lesionados Brandon, Brasanac, Chimy Ávila, Calleri y ahora también Aridane. Budimir aún no tiene el alta tras dar positivo en coronavirus, mientras que Lucas Torró sí que está recuperado.

En cualquier caso, tiene pinta de que serán Moncayola y Oier quienes estén en el doble pivote. Las principales dudas del once llegan an defensa: Unai García o Navas para completar el eje y Juan Cruz o Iñigo Pérez para el lateral zurdo. Arriba, un día más, jugará Enric Gallego.

Las novedades del Atlético de Madrid

Simeone, por su parte, mantiene las bajas de Diego Costa, Carrasco y Vrsaljko. Además, Simeone confirmó que tampoco podrá contar con Saúl, que entre unas cosas y otras lleva tres semanas de baja sin que haya un parte médico oficial.

Respecto al once, es esperan varias novedades. El técnico ensayó en el último entrenamiento con Luis Suárez como suplente y Marcos Llorente acompañando a Joao Félix en la delantera. Además, en ese teórico once inicial también colocó a Vitolo y Correa en las bandas, a Héctor Herrera en el doble pivote junto a Koke y a Mario Hermoso como lateral zurdo.

Los posibles onces

Osasuna: Herrera; Roncaglia, David García, Unai García/Navas, Juan Cruz/Iñigo Pérez; Oier, Moncayola; Roberto Torres, Rubén García, Jony; y Enric Gallego.

Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Savic, Felipe, Hermoso; Correa, Héctor Herrera, Koke, Vitolo; Marcos Llorente y Joao Félix.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *