Los horarios de la jornada 10 de LaLiga Santander

Jueves, 29 de Octubre de 2020. 18:08
Así quedan los partidos de la jornada 10 en LaLiga Santander.
Así quedan los partidos de la jornada 10 en LaLiga Santander.

El fútbol no se detiene en LaLiga Santander. La competición ha anunciado este jueves los horarios correspondientes a la jornada 10 de la máxima competición española, que se disputará entre el viernes 20 de noviembre y el lunes 23 de dicho mes.

Con un emocionante Osasuna-Huesca en El Sadar como apertura de la jornada el viernes a las 21.00 horas, el balón promete rodar (con mucha emoción) durante toda la jornada.

El sábado arrancará en Valencia, con el Levante-Elche a las 14.00 horas. Cabe recordar que todos los encuentros del fin de semana deberán disputarse a partir de esa hora tras el último dictamen del CSD. Para las 16.00 horas, Villarreal-Real Madrid, un partidazo en La Cerámica.

Hora y media después, a las 18.30 horas, el balón se va hasta el Sánchez-Pizjuán, escenario donde jugarán el Sevilla FC y el Celta, para hacerlo, justo después (21.00 horas) que llegue el partidazo de la jornada en el Metropolitano entre el Atlético de Madrid y el FC Barcelona.

El domingo arrancará igualmente a las 14.00 horas con un Eibar-Getafe en Ipurúa. Posteriormente arrancarán el Cádiz-Real Sociedad (16.15 horas), Granada-Valladolid (18.30 horas) y el Alavés-Valencia (21.00 horas).

Para el lunes, como colofón final, partidazo en San Mamés: Athletic-Betis, a las 21.00 horas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *