Los posibles onces del Valencia-Getafe

Viernes, 30 de Octubre de 2020. 21:23

La jornada del domingo en LaLiga Santander se cierra en Mestalla entre Valencia CF y Getafe CF, dos equipos que traen cuentas pendientes de las últimas temporadas, sobre todo con los cuartos de final de Copa del Rey de 2019. Los dos conjuntos se cayeron la pasada campaña de las posiciones europeas que habían tenido la temporada anterior y sólo tienen ahora un partido por semana.

En el Valencia, Javi Gracia buscará darle la vuelta a una mala racha de resultados que ha bajado el optimismo de los primeros encuentros. Geoffrey Kondogbia sigue siendo duda en medio de los rumores que le han llevado a ser uno de los objetivos del Atlético de Madrid para ocupar la salida de Thomas. La única baja asegurada es la de Mouctar Diakhaby, lo que llevará a Hugo Guillamon y a Eliaquim Mangala a pelear por un puesto en el eje de la defensa. Yunus Musah, Jason, Kang In Lee, Manu Vallejo y Gameiro pelearán por dos puestos en un once en el que vuelve Maxi Gómez tras su ausencia en Elche.

Maxi Gómez está de vuelta (Foto: Valencia CF)
Maxi Gómez está de vuelta (Foto: Valencia CF)

Por parte del Getafe, José Bordalás llega a un nuevo partido sin bajas en su equipo. No se esperan excesivos cambios en la alineación azulona, que apenas ha variado desde el inicio de la temporada. La única novedad podría ser la entrada de Ángel Rodríguez en la delantera en el lugar del Cucho Hernández o Jaime Mata.

Posibles onces del Valencia-Getafe

XI del Valencia: Jaume Doménech; Thierry Correia, Gabriel Paulista, Hugo Guillamon / Eliaquim Mangala, José Luis Gayá; Daniel Wass, Carlos Soler, Yunus Musah / Jason Remeseiro, Kang In Lee / Manu Vallejo / Kevin Gameiro, Gonçalo Guedes; Maxi Gómez.

XI del Getafe: David Soria; Damián Suárez, Djené Dakonam, Erick Cabaco, Mathías Olivera; Allan Nyom, Nemanja Maksimovic, Mauro Arambarri, Marc Cucurella; Jaime Mata / Ángel Rodríguez, Cucho Hernández / Ángel Rodríguez.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *