Los posibles onces del Betis-Elche

Jueves, 29 de Octubre de 2020. 21:35
Pellegrini, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Pellegrini, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

Duelo de rachas en el Benito Villamarín. El Real Betis, que suma cuatro derrotas en los cinco últimos partidos, recibe a un Elche CF que enlaza cuatro encuentros sin perder en su regreso a LaLiga Santander.

Las novedades del Betis

En el equipo verdiblanco, Pellegrini mantiene las bajas de Dani Martín y Camarasa, lesionados, y suma la de Martín Montoya, sancionado tras su expulsión en Madrid. Además, Juanmi, Sidnei, Guardado y Emerson siguen tocados y parece complicado que lleguen al partido.

En esta tesitura, Mandi se perfila como la opción más probable para el lateral diestro, con Bartra y Víctor Ruiz como pareja de centrales. Arriba, habrá que ver si juega Sanabria o Loren en punta y Joaquín o Tello partiendo desde la banda izquierda.

Las novedades del Elche

Almirón ha recuperado efectivos y ha ido vaciando la enfermería, poco a poco. No tiene bajas confirmadas para su visita al Villamarín, aunque cuentas con las dudas de Guido Carrilo y Gerard Barri.

En el once, parece que se mantendrá la dfensa de cicno con Josan y Fidal como carrileros. Guti y Marcone también se afianzan en el doble pivote, mientras que Pere Milla volvería a jugar como referencia ofensiva acompañado de Tete Morente y Rigoni.

Los posibles onces

Betis: Bravo; Mandi, Bartra, Víctor Ruiz, Álex Moreno; Carvalho, Guido; Fekir, Canales, Joaquín/Tello; y Sanabria/Loren.

Elche: Badia; Josan; Barragán, Verdú, Josema, Fidel; Tete Morente, Marcone, Raúl Guti, Rigoni; y Pere Milla.

1 comentario

  1. Voladizo1960

    Más de lo mismo.. Cuando ves q hay algunos como Alex moreno q no funciona yq es un coladero..... Erre q erre

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *