Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Los posibles onces del Granada-Levante

Diego Martínez da indicaciones en un partido del Granada (Foto: LaLiga).
Diego Martínez da indicaciones en un partido del Granada (Foto: LaLiga).

Duelo de distintas realidades en Los Cármenes. El Granada CF, que viene de jugar en Europa y vive uno de los mejores momentos de su historia, recibe a un Levante UD que ocupa los puestos de descenso en LaLiga Santander.

Las novedades del Granada

En el cuadro nazarí, Diego González no podrá contar con Foulquier, Víctor Díaz, Quini ni Neyder Lozano, que siguen lesionados, mientras que Soldado aún será baja tras su positivo en coronavirus. Ademas, Azeez anda tocado y tiene complicado llegar al partido.

En cuanto al once, muchas dudas, empezando por el mismo esquema. Ante la ausencia de laterales diestros, Diego podría apostar por tres centrales y dos carrileros o regresar al 4-3-3 que viene usando en los últimos partidos.

Jorge Molina apunta a la titularidad, al igual que Yan Eteki, y Puertas podría volver a jugar en el carril diestro. Se espera algún descanso ante el cúmulo de partidos, con Luis Milla, Yangel Herrera, Neva, Germán o Kenedy con opciones de caerse del once.

Las novedades del Levante

Paco López no podrá contar con Vukcevic ni Doukouré, que siguen lesionados. Además, Morales ha sufrido un esguince de tobillo y tiene complicado llegar al partido, por lo que no apunta al once inicial.

En cuanto al once, el técnico del Levante podría regresar al 4-2-3-1 con Roger en punta y Campaña en el doble pivote junto a Malsa. Duarte y Vezo se disputan un sitio en la zaga, mientras que Toño parece tener más opciones que Clerc en el lateral zurdo.

Los posibles onces

Granada: Rui Silva; Puertas, Duarte, Vallejo, Germán/Nehuén, Neva/Kenedy; Montoro, Yan Eteki, Luis Milla/Yangel Herrera; Darwin Machís y Jorge Molina.

Levante: Aitor; Miramón, Vezo/Duarte, Postigo, Toño/Clerc; Malsa, Campaña; Rochina, Melero, Bardhi; y Roger.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *