Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

El VAR interviene en LaLiga: así sería la clasificación con y sin tecnología

TemasLaLiga

El VAR ha vuelto esta temporada en LaLiga Santander como uno de los grandes protagonistas. La tecnología no está evitando la polémica y son muchas las quejas que se acumulan alrededor de la misma. ¿Cómo estaría la clasificación de la competición sin la intervención del videoarbitraje?

La Real Sociedad se colocaría aún más líder de la clasificación, aventajando en cuatro puntos al Atlético de Madrid, que estaría ya asentado en la segunda plaza. Tanto el Real Madrid como el Villarreal CF perderían dos puntos.

Destaca también el avance de Osasuna, que se coloca en zona Europa, mientras que el Huesca abandonaría la zona de descenso con dos puntos más.

Para analizar cómo ha cambiado el signo de un partido las intervenciones del VAR, sólo nos valemos de aquellas acciones que supusieron la concesión o la anulación de un gol. Por lo tanto, quedan excluidos penaltis no señalados que no garantizan la consecución de un tanto.

Clasificación Jornada 10: con/sin VAR.
Clasificación Jornada 10: con/sin VAR.

El VAR en la jornada 10 de LaLiga

Tras una jornada loca para el VAR, la décima ha llegado sin apenas intervención ni significado en los resultados. Apenas una corrección al árbitro del Atlético-FC Barcelona por confusión de identidad, un penalti revisado en el Alavés-Valencia y una mano de Álex Moreno que tampoco fue señalada.

El VAR respira esta semana, pero la próxima, a buen seguro, tendrá nuevamente mucho trabajo.

1 comentario

  1. jose abtonio gonzalez cinta

    como se nota vuestro beticismo, ahí no hay objetividad. Y con el asunto var , que se pretende que se sigan obteniendo privilegios algunos clubs en el amparo de no lo ví???

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *