Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Los posibles onces del Valladolid-Levante

Los posibles onces del Valladolid-Levante.
Los posibles onces del Valladolid-Levante.

El Real Valladolid y el Levante UD son los encargados de abrir la jornada 11 de LaLiga Santander este viernes en Zorrilla. Un partido de urgencias en el que ambos equipos trataran de sumar y alejarse de la zona de peligro. Los pucelanos, tras dos victorias seguidas y tras abandonar la zona roja, buscan mantener las buenas sensaciones frente a un conjunto granota que llega con cuatro empates consecutivos.

Novedades en el Real Valladolid

Sergio González llega a la cita con la única baja de Kiko Olivas, con una lesión de rodilla. Otro que, previsiblemente, no estará en el duelo de este viernes será Jawad El Yamiq, marcado por los problemas burocráticos. La buena noticia es la recuperación de un Raúl García Carnero, que "tiene buenas sensaciones".

El once apunta a ser el mismo que obtuvo la victoria la jornada anterior en Los Cármenes, con Sergi Guardiola y Marcos André como principales referencias ofensivas del equipo.

Posible once del Real Valladolid: Masip; Hervías, Joaquín, Bruno, Nacho; Orellana, Alcaraz, San Emeterio, Óscar Plano; Sergi Guardiola y Marcos André.

Raúl Carnero, en un entrenamiento de esta temporada (Foto: Real Valladolid).
Raúl Carnero, en un entrenamiento de esta temporada (Foto: Real Valladolid).

Novedades en el Levante

Por su parte, Paco López no podrá contar para el encuentro con Aitor Fernández. El portero ha ha comenzado el proceso de recuperación de la contusión testicular que le impedirá jugar el viernes en Valladolid. Además, el técnico granota tampoco podrá contar en Zorrilla con el macedonio Enis Bardhi, con una hernia dorsal, ni con Cheik Doukouré, con una rotura del tendón de Aquiles.

En cuanto al once, Koke parece favorito para ocupar la portería por Aitor Fernández, mientras que Miramón podría hacerlo en el lateral por Son. Malsa apunta a la medular, mientras que De Frutos y Rochina luchan por un sitio en el costado diestro.

Posible once del Levante: Koke; Miramón/Son, Vezo, Postigo, Clerc; De Frutos/Rochina, Malsa, Campaña, Melero; Roger y Morales.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *