Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Los posibles onces del Huesca-Sevilla

El Alcoraz acoge este fin de semana un duelo entre SD Huesca y Sevilla FC de vital importancia para ambos. Los oscenses quieren conseguir una victoria que aún se les resiste desde su regreso a LaLiga Santander mientras que los sevillistas buscarán la tercera victoria consecutiva para no descolgarse de Europa tras certificar su pase a los octavos de final de la UEFA Champions League.

En el equipo local, Míchel tendrá una única duda, en el lateral derecho. El técnico está pendiente de la situación de Pedro López, que arrastra problemas en el tobillo y cuyo puesto lo podría ocupar Maffeo en caso de no llegar a tiempo. Jorge Pulido en el eje de la defensa y Shinji Okazaki en la delantera podrían ser las otras dos novedades en el once del Huesca con respecto que empató el pasado viernes en su visita a Osasuna.

Acuña, lesionado ante el Celta y una de las dudas para Huesca (Foto: Kiko Hurtado).
Acuña, lesionado ante el Celta y una de las dudas para Huesca (Foto: Kiko Hurtado).

Por el conjunto hispalense, Julen Lopetegui le ha sumado la baja de Escudero, lesionado hasta 2021, a la ya conocida de Bono y Carlos Fernández, aislados por el coronavirus. Suso y Acuña siguen siendo duda después de no entrenar con normalidad durante la semana y podrían ser las otras bajas del vasco en un once que variará con respecto a los hombres que jugaron en Champions. En-Nesyri y Joan Jordán recuperarían la titularidad mientras que jugadores como De Jong, Fernando o Rakitic podrían descansar en El Alcoraz. Si Acuña no llegase a tiempo, Rekik ocuparía el lateral zurdo.

Posibles onces del Huesca-Sevilla

XI del Huesca: Andrés Fernández; Pedro López / Pablo Maffeo, Pablo Ínsua / Jorge Pulido, Dimitrios Siovas, Javi Galán; Mikel Rico, Pedro Mosquera, Borja García, David Ferreiro; Sandro Ramírez / Shinji Okazaki, Rafa Mir.

XI del Sevilla: Thomas Vaclik; Jesús Navas, Diego Carlos, Jules Koundé, Karim Rekik / Marcos Acuña; Nemanja Gudelj / Fernando, Joan Jordán, Ivan Rakitic / Óliver Torres; Lucas Ocampos, Munir El Haddadi / Óliver Torres, Youssef En-Nesyri / Luuk de Jong.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *