Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Los posibles onces del Real Madrid-Alavés

El sábado de fútbol en LaLiga Santander se cierra en el Alfredo di Stéfano con un duelo entre Real Madrid y Deportivo Alavés marcado por los dos últimos pinchazos de los blancos y los cuatro partidos sin perder de los vitorianos.

El equipo merengue llega a este choque después de un duro partido en San Siro ante el Inter en Champions. Zinedine Zidane deberá rotar a alguno de los hombres que partieron de inicio en Milán, y Casemiro y Rodrygo podrían tener su oportunidad para partir de inicio. El técnico francés se deshizo en elogios hacia Eden Hazard y Lucas Vázquez tras el duelo de Champions, aunque podrían descansar en el partido de este sábado. Sergio Ramos y Karim Benzema siguen lesionados y no han entrenado este viernes al igual que Dani Carvajal, baja de última hora.

Mariano y Odegaard abrazan a Hazard tras el gol del belga (Foto: Real Madrid).
Mariano y Odegaard abrazan a Hazard tras el gol del belga (Foto: Real Madrid).

En el Alavés, la noticia positiva llega con el regreso de Édgar Méndez después de cumplir un partido de sanción. El que no estará es Manu García, que dio positivo por coronavirus después de jugar el partido frente al Valencia el domingo pasado. Luis Rioja sería el damnificado en el once titular, perdiendo su sitio. Pablo Machín podría seguir con el 4-4-2 con el que ha recuperado la solidez en lugar de jugar con tres centrales.

Posibles onces del Real Madrid-Alavés

XI del Real Madrid: Thibaut Courtois; Nacho Fernández, Éder Militao, Raphael Varane, Ferland Mendy; Casemiro, Toni Kroos / Luka Modric, Marco Asensio; Rodrygo Goes, Eden Hazard / Vinícius Jr. y Mariano Díaz / Vinicius Jr.

XI del Alavés: Fernando Pacheco; Ximo Navarro, Víctor Laguardia, Florian Lejeune, Rubén Duarte; Rodrigo Battaglia, Tomás Pina, Édgar Méndez, Jota Peleteiro; Lucas Pérez, Joselu Mato.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *