Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Los posibles onces del Osasuna-Betis

Domingo de fútbol en El Sadar entre CA Osasuna y Real Betis, dos equipos que suman más de un mes desde sus últimas victorias en LaLiga Santander. Los dos clubes necesitan una victoria para no verse abocados a unos puestos de descenso que están muy cerca de ambos.

La mala noticia en la última semana en Osasuna es la lesión de Jony Rodríguez, después de que el extremo asturiano cayera en el Camp Nou. Muchas novedades en defensa, incluyendo un cambio de esquema para volver a jugar con 4-4-2. Vuelven David García, Aridane y Juan Cruz para formar la zaga con Roncaglia por la banda derecha. Íñigo Pérez no llega a tiempo, Enric Gallego podría entrar en la delantera para jugar con dos referencias ofensivas.

William Carvalho podría ser la novedad del Betis ante Osasuna (Foto: Kiko Hurtado).
William Carvalho podría ser la novedad del Betis ante Osasuna (Foto: Kiko Hurtado).

En el Betis, a pesar de la dura derrota por 0-2 ante el Éibar, Manuel Pellegrini no planea hacer excesivas modificaciones en su once inicial. El único podría ser la entrada de William Carvalho en el centro del campo para darle mayor solidez a un equipo que ha perdido el control de los partidos últimamente. El damnificado podría ser Joaquín, descargando así de minutos al veterano futbolista.

Posibles onces del Osasuna-Betis

XI del Osasuna: Sergio Herrera; Facundo Roncaglia, David García, Aridane Hernández, Juan Cruz; Oier Sanjurjo, Jon Moncayola, Íñigo Pérez / Enric Gallego, Roberto Torres, Rubén García; Ante Budimir.

XI del Real Betis: Joel Robles; Emerson da Souza, Marc Bartra, Sidnei, Álex Moreno; Guido Rodríguez, William Carvalho, Andrés Guardado; Nabil Fekir, Cristian Tello, Tonny Sanabria.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *