Los posibles onces del Cádiz-Levante

Álvaro Cervera da indicaciones a sus futbolistas con la mascarilla puesta (Foto: CCF).
Álvaro Cervera da indicaciones a sus futbolistas con la mascarilla puesta (Foto: CCF).

Duelo en la zona noble en el Ramón de Carranza. El Cádiz CF, que suma 23 puntos en esta primera vuelta, recibe a un Levante UD que ha reaccionado y también se ha escapado de la zona caliente de LaLiga Santander.

Las novedades del Cádiz

Plaga de bajas en el equipo de Álvaro Cervera. No estarán por lesión Luismi Quezada, José Mari, Carlos Akapo, Marcos Mauro ni Augusto Fernández, mientras que Fali será baja por acumulación de tarjetas. Para colmo, Espino ha dado positivo por coronavirus.

Sin Fali, todo apunta a que Jonsson y Garrido ocuparán el doble pivote. Salvi ya está disponible, pero sin ritmo, por lo que Pera y Álex Fernández se perfilan como titulares en las bandas, mientras que arriba jugarían Negredo y el 'Choco' Lozano.

En defensa, la baja de Espino podría dar la titularidad a Marc Baró en la banda izquierda, mientras que Isaac Carcelén parece fijo en la derecha. Alcalá se ha consolidado en el eje de la zaga como pareja de Juan Cala.

Las novedades del Levante

En el cuadro granota, muchas dudas. Seguirá de baja Doukouré, mientras que la participación Róber Pier, Bardhi, Vukcevic y Campaña está en el aire.

Con todo esto, la principal duda del once llega en el centro del campo, donde Malsa, Radoja y Melero luchan por dos puestos. Morales parece afianzarse para partir desde la izquierda, con De Frutos por la derecha y Dani Gómez en punta. Roger, salvo sorpresa, será la referencia ofensiva un día más.

La defensa también parece perfilada con Rubén Vezo y Sergio Postigo en el eje, además de Miramón y Clerc en los costados. La portería será para Aitor Fernández.

Los posibles onces

Cádiz: Ledesma; Carcelén, Cala, Alcalá, Baró; Álex Fernández, Garrido, Jonsson, Perea; Lozano y Negredo.

Levante: Aitor; Miramón, Vezo, Postigo, Clerc; De Frutos, Malsa, Radoja/Melero, Morales; Roger y Dani Gómez.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *