Los posibles onces del Valladolid-Elche

Sergio González, en el duelo disputado ante el Getafe CF (Foto: LaLiga).
Sergio González, en el duelo disputado ante el Getafe CF (Foto: LaLiga).

Duelo directo de necesitados en el José Zorrilla. El Real Valladolid, con 18 puntos, recibe a un Elche CF en dinámica negativa que tiene 16 puntos y ocupa puestos de descenso en LaLiga Santander.

Las novedades del Valladolid

Lluvia de bajas en el equipo de Sergio González. El técnico del Valladolid no podrá contar con Bruno por sanción, además de El Yamiq y Jota Neves, que han dado positivo en coronavirus. Tampoco estarán por lesión Raúl García, Kiko Olivas ni Marcos André, pero es que además son seria duda Javi Sánchez, Janko y Waldo, que están tocados.

Con todo esto, tiene poco margen en defensa, donde Nacho y Hervías se perfilan para ser laterales. Joaquín es fijo en el eje de la zaga y todo apunta a que Luis Pérez será su pareja.

En la medular, Roque Mesa también parece fijo. En caso de que Sergi apueste por un 4-3-3, Kike Pérez, San Emeterio y Alcaraz lucharían por dos puestos. Si apuesta por un 4-4-2, jugaría solo uno de estos tres jugadores y entraría Sergi Guardiola para acompañar a Weissman arriba.

Las novedades del Elche

También tiene muchísimas bajas y dudas Almirón, que no podrá contar con Iván Marcone por sanción. A ellos hay que añadir a Tete Morente, Fidel y Guido Carrillo, lesionados. Mfulu, Dani Calvo y Luismi eran duda y no han entrado finalmente en la convocatoria, aunque sí han llegado a tiempo Diego González y Lucas Boyé.

El once del Elche, así pues, dependerá de esas bajas. Diego González llegará para entrar como titular junto a Verdú en la zaga y Mójica, el último fichaje, podría tener sus primeros minutos como ilicitano. En la medular retrasará su puesto Raúl Guti para jugar con Víctor Rodríguez y Pere Milla por delante ante la ausencia de centrocampistas.

Los posibles onces

Valladolid: Masip; Hervías, Luis Pérez, Joaquín, Nacho; San Emeterio/Alcaraz, Roque Mesa, Kike Pérez/Guardiola; Orellana Óscar Plano y Weissman.

Elche: Badía; Barragán, Verdú, Diego González / Mójica, Josema; Raúl Guti, Víctor, Pere Milla; Josan, Rigoni y Lucas Boyé.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *