Los posibles onces del Betis-Celta

Coudet grita a sus futbolistas tras marcar el Villarreal (Foto: LaLiga).
Coudet grita a sus futbolistas tras marcar el Villarreal (Foto: LaLiga).

Duelo de aspirantes en el Benito Villamarín. El Real Betis, que sigue mirando a Europa, recibe a un Celta de Vigo que parece haberse desinflado tras unos resultados con Coudet que le han lanzado en LaLiga Santander.

Las novedades del Betis

Manuel Pellegrini no podrá contar con Claudio Bravo, lesionado a última hora, Víctor Camarasa ni Dani Martín, además de un Paul Akouokou expulsado en el último partido. A ellos hay que añadir las dudas de Marc Bartra y Guido Rodríguez, mientras que Willian Carvalho y Juan Miranda ya están recuperados de sus dolencias.

Respecto al once, Guardado podría acompañar a Canales en caso de que Guido no llegue a tiempo. En la zaga, Miranda y Emerson apuntan a los laterales y Víctor Ruiz sería la pareja de Mandi si Bartra tampoco está recuperado. Lainez y Ruibal parecen afianzarse en los costados, mientras que Loren apunta a la titularidad como referencia ofensiva. En la portería, Claudio Bravo también está recuperado y estará bajo palos.

Las novedades del Celta

El equipo vigués estará marcado un día más por la baja de Iago Aspas, que todavía estará al menos una semana más sin jugar. Coudet tampoco podrá contar con David Juncá ni Sergio Álvarez, que siguen lesionados.

Respecto al once Fran Beltrán apunta a la medular para acompañar a Renato Tapia, pues Nolito y Denis Suárez parecen fijos partiendo desde las bandas. Santi Mina será la referencia ofensiva y, sin Aspas, Brais Méndez sería un día más su acompañante. La línea defensiva también parece perfilada, con Araujo como pareja de Murillo, mientras que Hugo Mallo y Lucas Olaza serían los dos laterales.

Los posibles onces

Betis: Joel Robles; Emerson, Mandi, Víctor Ruiz, Miranda; Canales, Guido/Guardado; Lainez, Fekir, Ruibal; y Loren.

Celta: Rubén; Hugo Mallo, Araujo, Murillo, Olaza; Tapia; Denis Suárez, Fran Beltrá, Nolito; Brais Méndez y Santi Mina.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *