Los posibles onces del Valencia-Osasuna

La primera vuelta se cierra para Valencia CF y CA Osasuna en Mestalla en un partido que será clave para ambos conjuntos en la lucha por la permanencia en LaLiga Santander.

En el conjunto 'che' regresa Gonçalo Guedes después de su sanción de dos partidos tras ver la roja en Granada en el último encuentro de 2019. El portugués podría regresar al once titular, aunque deberá pelear con Kang In Lee y Denis Cheryshev por los dos puestos en el aire dentro del esquema de Javi Gracia. José Luis Gayá está ya recuperado y ocupará el lateral zurdo, aunque para el regreso de Gabriel Paulista aún habrá que esperar. Carlos Soler ha dado este lunes el susto y, si no estuviera disponible, Gracia pasaría a Wass a la medular colocando a Correia en el lateral.

Guedes en el Barcelona-Valencia (Foto: Valencia CF)
Guedes en el Barcelona-Valencia (Foto: Valencia CF)

En Osasuna, además de las bajas ya conocidas de los lesionados Chimy Ávila, Rubén, Adrián y Brasanac, no estará presente en Mestalla David García, que deberá cumplir ciclo de cartulinas amarillas. Con la baja de Aridane, que se ha caído de la convocatoria, los centrales serán Roncaglia y Unai García, mientras que el recién fichado Manu Sánchez aparece como alternativa al lateral zurdo. También podría entrar en el once Jony, que podría entrar por Íñigo Pérez desplazando a Roberto Torres al centro.

Posibles onces del Valencia-Osasuna

XI del Valencia: Jaume Doménech; Daniel Wass, Hugo Guillamon, Mouctar Diakhaby, José Luis Gayá; Uros Racic, Carlos Soler / Thierry Correia, Yunus Musah, Gonçalo Guedes / Denis Cheryshev; Kang In Lee / Denis Cheryshev, Maxi Gómez.

XI de Osasuna: Sergio Herrera; Nacho Vidal, Facundo Roncaglia, Unai García, Juan Cruz / Manu Sánchez; Oier Sanjurjo, Jon Moncayola, Íñigo Pérez / Jony Rodríguez; Rubén García, Roberto Torres, Jonathan Calleri.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *