Los posibles onces del Levante-Valladolid

La segunda vuelta de LaLiga Santander arranca en el Ciutat de Valencia con la lucha entre Levante UD y Real Valladolid para seguir sumando puntos y no pasar apuros a final de temporada.

Paco López recuperará futbolistas para el encuentro de este viernes, aunque ha recibido la mala noticia de la recaída de Campaña que le ha obligado a pasar por quirófano. Volverá Róber Pier después de su positivo por coronavirus, y el gallego es uno de los candidatos para ocupar el puesto en el eje de la zaga si Sergio Postigo no llega a tiempo. Gonzalo Melero y Dani Gómez podrían regresar al once titular después de ser suplentes en el Carranza.

Melero, durante un lance del Barcelona-Levante (Foto: LaLiga).
Melero, durante un lance del Barcelona-Levante (Foto: LaLiga).

Más bajas tiene el Valladolid, donde Sergio deberá quebrarse de nuevo la cabeza a la hora de elegir un once titular. Bruno regresa en defensa tras cumplir sanción, aunque Roque Mesa se perderá el primero de los dos partidos con los que le ha castigado el Comité. El Yamiq y Jota aún no han dado negativo en la prueba del coronavirus y parece muy complicado que lleguen a tiempo para un partido en el que serán duda Sergi Guardiola y Waldo por distintos problemas físicos. Fede San Emeterio ha sido el último en unirse a la larga lista de bajas.

Los posibles onces del Levante-Valladolid

XI del Levante: Aitor Fernández; Jorge Miramón, Rubén Vezo, Óscar Duarte / Sergio Postigo, Carlos Clerc; Mickael Malsa, Gonzalo Melero, Jorge de Frutos / Nemanja Radoja, José Luis Morales; Dani Gómez / Sergio León, Roger Martí.

XI del Valladolid: Jordi Masip; Pablo Hervías / Luis Pérez, Bruno González, Joaquín Fernández, Nacho Martínez; Rubén Alcaraz, Míchel Herrero, Kike Pérez / Rubén Alcaraz; Fabián Orellana, Óscar Plano, Shon Weissman.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *