Los posibles onces del Huesca-Villarreal

Los jugadores del Huesca celebran el tanto al Alavés (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Huesca celebran el tanto al Alavés (Foto: LaLiga).

La SD Huesca y el Villarreal CF jugará en El Alcoraz un partido a priori muy desigual por la diferencia en la clasificación entre ambos pero con el recuerdo del 1-1 que sacaron los oscenses en su visita a La Cerámica en la primera vuelta de LaLiga Santander.

Pacheta se estrenará en casa con el conjunto aragonés después de debutar en la derrota en Getafe. Ahí dejó pistas de que apostará por un esquema con tres centrales en el que Gastón Silva (más aún después del positivo de Ínsua) acompañará a Pulido y Siovas. En el centro del campo será duda Mosquera, que arrastra todavía problemas físicos, mientras que en el ataque Borja García o incluso David Ferreiro podrían ocupar el puesto de Dani Escriche, titular por sorpresa en el choque de Getafe.

Gerard Moreno, en el Villarreal-Huesca de la primera vuelta (Foto: VCF).
Gerard Moreno, en el Villarreal-Huesca de la primera vuelta (Foto: VCF).

En el Villarreal, la mala noticia es la lesión de Gerard Moreno, que se cayó a última hora del choque ante el Granada y podría perderse varios partidos más. Paco Alcácer, ya recuperado, podría ocupar su puesto en el ataque si Emery no sigue optando por adelantar a Rubén Peña y colocar a Juan Foyth como lateral derecho o tercer central, ya que su posición podría variar dependiendo del momento del partido. El resto de bajas serán los lesionados de larga duración Iborra, Alberto Moreno y Mario Gaspar junto a Samu Chukwueze, cuyas molestias podrían llevarle a pasar por quirófano.

Posibles onces del Huesca-Villarreal

XI del Huesca: Álvaro Fernández; Pablo Maffeo, Jorge Pulido, Dimitrios Siovas, Gastón Silva, Javi Galán; Mikel Rico, Pedro Mosquera / Jaime Seoane, Borja García / Dani Escriche, Javi Ontiveros; Rafa Mir.

XI del Villarreal: Sergio Asenjo; Rubén Peña, Raúl Albiol, Pau Torres, Alfonso Pedraza; Etienne Capoué, Dani Parejo, Manu Trigueros; Paco Alcácer / Juan Foyth, Moi Gómez, Fer Niño.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *