Los posibles onces del Sevilla-Cádiz

Lopetegui, en el Krasnodar-Sevilla (Foto: SFC).
Lopetegui, en el Krasnodar-Sevilla (Foto: SFC).

Duelo de distintos objetivos en el Sánchez-Pizjuán. El Sevilla FC, que llega en racha y se empieza a consolidar entre los cuatro primeros clasificados de LaLiga Santander, recibe a un Cádiz CF con muchas bajas cuyos últimos resultados dejan algunas dudas.

Las novedades del Sevilla

En el cuadro hispalense, Lopetegui no podrá contar con Vaclik, Óscar Rodríguez ni Escudero, que están lesionados. Además, Diego Carlos dio positivo en coronavirus, por lo que Sergi Gómez se perfila como titular para acompañar a Koundé en la zaga. Jesús Navas y Acuña sí parecen fijos en los laterales.

A partir de ahí, todo dependerá de las rotaciones, o no, que quiera hacer Lopetegui. Fernando parece fijo, mientras que Jordán, Rakitic y Oliver Torres disputan dos sitios en el centro del campo. El croata podría descansar ante el Cádiz.

En la misma línea está el ataque, donde Suso sí se ha consolidado. En Nesyri está en buena racha y Ocampos, recuperado de sus molestias, aunque De Jong y Munir podrián ser alternativas para darles algo de descanso.

Las novedades del Cádiz

En el equipo amarillo, muchas bajas. Cervera no podrá contar con Luismi Quezada, José Mari ni Akapo, lesionados, además de un Espino que dio positivo la pasada semana. A ellos hay que añadir las dudas de Marcos Mauro, Augusto Fernández y el 'Choco' Lozano.

Esta última, determinante para el once. Si está en buena forma, se perfila como titular con Negredo. Si no, Salvi podría entrar en la alineación para que Álex Fernández jugase en una posición más adelantada. Además, Jairo parece consolidarse como lateral zurdo ante el cúmulo de bajas y Fali regresará al centro del campo tras su sanción.

Los posibles onces

Sevilla: Bono; Navas, Koundé, Sergi Gómez, Acuña; Fernando, Jordán, Rakitic/Óliver Torres; Suso, Ocampos/Munir y En Nesyri/De Jong.

Cádiz: Ledesma; Carcelén, Cala, Alcalá, Jairo; Álex Fernández, Fali, Jonsson, Perea; Lozano/Salvi y Negredo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *