Los posibles onces del Real Sociedad-Betis

Imanol en la rueda de prensa previa al derbi (Foto: Real Sociedad)
Imanol en la rueda de prensa previa al derbi (Foto: Real Sociedad)

Duelo de objetivos similares en el Reale Arena. La Real Sociedad, que empezó muy bien LaLiga Santander pero ha sufrido un bajón importante, recibe a un Real Betis que parece ir al alza y cuyo objetivo sigue siendo Europa.

Las novedades de la Real Sociedad

Imanol no podrá contar con Moyá, David Silva ni Sangalli, lesionados, ni con Aihen Muñoz por acumulación de tarjetas. Además, Januzaj tiene una pequeña sobrecarga, pero llega a tiempo para la cita.

En cuanto al once, Aritz o Zubeldia son la principal duda de la línea defensiva, donde Gorosabel, Le Normand y Monreal sí parecen fijos. Guevara y Guridi también se afianzan en la medula, mientras que Isak será la referencia ofensiva, acompañado de Oyarzabal y Portu, salvo sorpresa.

Las novedades del Betis

En el cuadro verdiblanco, muchas dudas. Las bajas de Camarasa y Dani Martín están confirmadas, pero Pellegrini aún no sabe si podrá contar con Bartra, Carvalho, Guido Rodríguez, Aitor Ruibal y Claudio Bravo, que están tocados.

Así pues, Joel estaría bajo palos y Víctor Ruiz se afianza como titular junto a Mandi. En la medular, si Guido y Ruibal no están en buena forma entrarían Guardado y Rodri, previsiblemente. Lainez se ha afianzado en uno de los costados, mientras que Loren se perfila también como titular como referencia ofensiva.

Los posibles onces

Real Sociedad: Remiro; Gorosabel; Zubeldia/Aritz, Le Normand, Monreal; Guevera, Merino, Guridi; Portu, Oyarzabal e Isak.

Betis: Joel; Emerson, Mandi, Víctor Ruiz, Miranda; Canales, Guido/Guardado; Ruibal/Rodri, Fekir, Lainez; y Loren.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *