Los posibles onces del Valladolid-Huesca

La jornada 21 de LaLiga Santander arranca este viernes en el José Zorrilla con el choque entre el Real Valladolid, eliminado este martes por el Levante de la Copa del Rey y la SD Huesca, que ha descansado tras caer en rondas anteriores.

Sergio González sigue lastrado por una plaga de lesiones que le obliga, sobre todo en defensa, a jugar con lo justo. Pablo Hervías podría entrar en el lateral derecho en el lugar que Luis Pérez ocupó frente al Levante en el choque de LaLiga Santander del pasado viernes. La duda en el ataque estará entre la presencia de Kike Pérez para formar un trivote en la medular o incluir a Toni Villa, que anotó este martes, en la línea de mediapuntas junto a Óscar Plano y Orellana.

Toni Villa, de espaldas, en un lance del Valladolid-Levante de Copa (Foto: LaLiga).
Toni Villa, de espaldas, en un lance del Valladolid-Levante de Copa (Foto: LaLiga).

En el Huesca, Pacheta seguirá apostando por esa línea de cinco hombres atrás en busca de su primera victoria al mando del conjunto aragonés. Dani Escriche seguirá como titular al igual que Sergio Gómez, otro hombre sin minutos con Míchel en el banquillo, que entrará ante la baja de Javi Ontiveros por acumulación de cartulinas amarillas. Doumbia y Mikel Rico ocuparán un puesto en el centro del campo acompañando a Seoane ante una nueva ausencia de Mosquera por lesión.

Posibles onces del Valladolid-Huesca

XI del Valladolid: Jordi Masip; Pablo Hervías / Luis Pérez, Joaquín Fernández, Bruno González, Nacho Martínez; Rubén Alcaraz, Míchel Herrero, Toni Villa / Kike Pérez, Fabián Orellana, Óscar Plano; Shon Weissman.

XI del Huesca: Álvaro Fernández; Pablo Maffeo, Jorge Pulido, Dimitrios Siovas, Gastón Silva, Javi Galán; Jaime Seoane, Mikel Rico / Idrissa Doumbia, Dani Escriche, Sergio Gómez / Borja García; Rafa Mir.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *