Los posibles onces del Villarreal-Real Sociedad

Unai Emery da indicaciones en un partido del Villarreal (Foto: LaLiga).
Unai Emery da indicaciones en un partido del Villarreal (Foto: LaLiga).

El Villarreal CF recibe la visita de la Real Sociedad, en el encuentro correspondiente a la jornada 21 de LaLiga Santander, que se disputará en el estadio de La Cerámica. Los de Unai Emery, que vienen de pasar en Copa del Rey ante el Girona, tendrá que verse las caras ante una Real Sociedad que llega 'tocada' tras la eliminación en octavos contra el Real Betis. Ambos clubes, metidos de lleno en puestos europeos, pondrán a prueba su estado de forma.

Novedades en el Villarreal

Unai Emery llega con las bajas por lesión de Mario Gaspar, rotura en el recto anterior, Gerard Moreno, lesión en el sóleo, Juan Foyth, microrrotura en el aductor, Vicente Iborra, rotura de ligamento cruzado anterior, Samuel Chukwueze, hernia inguinal, y Alberto Moreno, rotura de ligamento cruzado anterior. La duda es Jaume Costa.

Tras las rotaciones en Copa, el técnico groguet volverá a contar con hombres de referencia como Parejo en el centro del campo o Albiol junto a Pau Torres en el eje de la zaga. En la delantera, Alcácer y Bacca se disputan el puesto como principal referencia.

Once del Villarreal: Asenjo; Rubén Peña, Albiol, Pau Torres, Pedraza; Trigueros, Capoue, Parejo; Moi Gómez, Alcácer/Bacca y Fer Niño.

Novedades en la Real Sociedad

Por su parte, Imanol Alguacil cuenta con las ausencias de Miguel Ángel Moyà, molestias en la rodilla, Luca Sangalli, operado de la rótula, y Álex Sola, rotura de ligamento cruzado anterior. Zubeldia, baja de última hora.

Entre los cambios, Zaldua volverá a la línea defensiva, mientras que Guevara lo hará en el centro del campo junto a Mikel Merino y Guridi.

Once de la Real Sociedad: Remiro; Zaldua, Aritz, Le Normand, Monreal; Mikel Merino, Guevara, Guirdi; Portu/Januzaj, Isak y Oyarzabal.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *