Los posibles onces del Real Madrid-Levante

Posibles onces del Real Madrid-Levante.
Posibles onces del Real Madrid-Levante.

La jornada 21 de LaLiga Santander llega este sábado para Real Madrid y Levante UD, con los madridistas con descanso frente a un equipo granota que ha llegado a cuartos de Copa del Rey.

En el equipo blanco, Zinedine Zidane, aún sin poder estar con sus pupilos por su positivo por coronavirus, finalmente no podrá contar con Sergio Ramos, Lucas Vázquez ni Dani Carvajal, ya que Bettoni ha confirmado que no arriesgará con ninguno de ellos. Esto llevará a Militao a seguir formando en el eje de la zaga y a Odriozola a ocupar el lateral diestro. También serán baja de forma segura Fede Valverde y Rodrygo por lesión y Nacho Fernández, confirmado ya su positivo por coronavirus.

Carvajal, durante un duelo con el Real Madrid esta temporada.
Carvajal, durante un duelo con el Real Madrid esta temporada.

Por parte del Levante, Paco López podría rotar algunas piezas para buscar una clasificación histórica del club para las semifinales de Copa del Rey. Con respecto a los titulares en el choque ante el Valladolid, podrían repetir algunos jugadores como los dos centrales, Rubén Vezo y Postigo, Melero o Malsa en el centro del campo y Rochina o Bardhi en una de las bandas. Jorge de Frutos y Nikola Vukcevic no se han recuperado a tiempo y se han caído de la lista.

Posibles onces del Real Madrid-Levante

XI del Real Madrid: Thibaut Courtois; Álvaro Odriozola, Éder Militao, Raphael Varane, Ferland Mendy; Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric; Marco Asensio, Eden Hazard, Karim Benzema.

XI del Levante: Aitor Fernández; Jorge Miramón, Sergio Postigo, Rubén Vezo, Carlos Clerc; Mickael Malsa / Gonzalo Melero, Nemanja Radoja, Enis Bardhi / Rubén Rochina, José Luis Morales; Roger Martí, Dani Gómez.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *