LaLiga y la RFEF esperan que los estadios puedan tener público en mayo

Un contenido de:
María García

Estadio de Mestalla vacío (Foto: Valencia CF)
Estadio de Mestalla vacío (Foto: Valencia CF)

La pandemia de coronavirus ha cambiado nuestras vidas, y entre las costumbres de muchos de los españoles estaba la de ir cada fin de semana al estadio de su equipo. Desde el pasado mes de marzo de 2020 se ha imposibilitado el acceso de los aficionados a las gradas, pero la vuelta del público a las tribunas podría estar más cerca. 

Y es que LaLiga y la RFEF están peleando por poder permitir la entrada de público a los estadios en los partidos que organicen.

En el CSD apuestan por la "prudencia", aunque LaLiga y la RFEF interpretan que si la evolución de los contagios sigue el mismo camino que por ahora, se podría permitir la entrada de algunos aficionados a los estadios.

LaLiga, según informó El Partidazo de Cope, espera así que se pueda permitir la presencia de público en las dos o tres últimas jornadas de competición. 

Por su parte, El Larguero de la Cadena SER, informaba en la noche del pasado lunes que la RFEF espera que pueda ver público en las gradas de La Cartuja para las finales de Copa del Rey (la correspondiente a esta temporada y la de la pasada). No obstante, la decisión al respeto la tendrá que tomar la Junta de Andalucía.

La RFEF espera que pueda haber público en las finales de Copa. 
La RFEF espera que pueda haber público en las finales de Copa. 

3 comentarios

  1. Manuel R

    si no hay Semana Santa y pasos por las calles de Sevilla que le den eso al futbol o todo o nada

  2. Andres

    Pero antes la Semana Santa no? y la feria ? y tambien las Romerias y las playas . o solamente el futbol? En definitiva via libre y recuperar el pasado. O todo o nada es lo mas correcto

  3. charly

    El tema es contradictorio con la vuelta de expectadores en campos de primera y segunda,¿porque se permiten en estadios de 2ª B? que protocolo se seguiría?separación distancía de seguridad,cada dos asientos un expectador,hay una cosa clara el futbol sin público es como una paella sin arroz,gracias a los derechos televisivos si no el futbol estaría muerto,de test ni hablamos.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *