Los posibles onces del Sevilla-Barcelona

Los posibles onces del Sevilla-Barcelona.
Los posibles onces del Sevilla-Barcelona.

Sevilla FC y FC Barcelona se ven de nuevo las caras este sábado, a las 16.15 horas, en el encuentro correspondiente a la jornada 25 de LaLiga Santander. Un duelo importantísimo para ambos en sus aspiraciones de esta temporada en el campeonato doméstico y que medirá las sensaciones de ambos tan sólo cuatro días antes de enfrentarse de nuevo en la vuelta de semifinales de la Copa del Rey.

Novedades en el Sevilla

Julen Lopetegui llega a la cita con las bajas ya conocidas de Marcos Acuña, rotura en los isquiotibiales, y Lucas Ocampos, lesión de tobillo. El delantero argentino aún no está listo para este fin de semana, aunque sí podría estarlo para el encuentro de Copa del Rey del próximo miércoles. La gran noticia es la entrada de Suso Fernández en la convocatoria, uno de los jugadores más en forma de este tramo de la temporada.

Se prevén varios cambios en el once del técnico vasco con la entrada de Escudero en el lateral y de Rakitic en el centro del campo. En la delantera, En-Nesyri podría salir por delante de De Jong y Papu Gómez ganarle la partida a Munir.

Once del Sevilla: Bono; Navas, Koundé, Diego Carlos, Escudero; Rakitic, Fernando, Joan Jordán; Suso/Munir, En-Nesyri/De Jong y Papu Gómez/Munir.

Novedades en el Barcelona

Por su parte, Ronald Koeman no podrá contar una vez más con Philippe Coutinho, operado del menisco, Sergi Roberto, con una lesión en el recto anterior, y Ansu Fati, con rotura de menisco, a los que se les ha sumado Pjanic. La duda es Araujo. El defensa no llegó para el duelo ante el Elche aunque sí que se espera que tenga minutos en el duelo ante el Sevilla.

En cuanto al once, el técnico holandés dio descanso el pasado miércoles hasta tres hombres esenciales que apuntan a volver al once: Dest, Lenglet, Busquets, Dembélé y Griezmann. De esta forma, Koeman apunta a salir con su once de gala en el Sánchez Pizjuán con Messi, una vez más, como principal referencia en ataque.

Once del Barcelona: Ter Stegen; Dest, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; De Jong, Busquets, Pedri; Dembélé, Messi y Griezmann.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *