Los horarios de la jornada 28

El balón Puma de LaLiga, sobre el césped (Foto: LaLiga).
El balón Puma de LaLiga, sobre el césped (Foto: LaLiga).

El fútbol no se detiene en LaLiga Santander. Con la jornada 25 en plena ebullición, la máxima competición española ha anunciado este domingo los horarios correspondientes a la jornada 28 del campeonato.

La jornada 28 comenzará el próximo 19 de marzo (viernes) a las 21.00 horas en Sevilla, concretamente en el Benito Villamarín, con un espectacular Real Betis-Levante. Dos estilos ofensivos, frente a frente.

El sábado llega con platos fuertes: Athletic-Eibar (14.00 horas) abrirán la jornada; Celta-Real Madrid en Balaídos llegará a las 16.15 horas y el Huesca-Osasuna quedará para las 18.30. El día acabará en Pucela con el Real Valladolid-Sevilla.

Para el domingo, mucho más fútbol. A las 14.00 horas comenzará la jornada con el Getafe-Elche. Para las 16.15 horas dos partidos: Valencia-Granada y Villarreal-Cádiz. Finalmente, los dos últimos, a las 18.30 horas el Atlético de Madrid-Alavés y a las 21.00 horas, partidazo en el Reale Arena: Real Sociedad-Barça.

Cabe recordar que esta vez no habrá partido el lunes ya que los jugadores se marcharán con sus selecciones en un nuevo parón internacional.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *