Los posibles onces del Elche-Sevilla

Lopetegui en el entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Lopetegui en el entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Duelo de distintas realidades en el Martínez Valero. El Elche CF, necesitado de puntos para salir de los puestos de descenso en LaLiga Santander, recibe a un Sevilla FC que se ha llevado dos mazazos seguidos ante el Barcelona y quiere reencontrarse con la victoria.

Las novedades del Elche

Escribá está pendiente de la enfermería. El técnico ya sabe que no podrá contra con Rigoni, que sufre una lesión en los isquiotibiales, y mantiene la duda de Mojica, que en caso de estar en buenas condiciones será titular como lateral zurdo. Si no, Josema podría ocupar su lugar.

Josan Fernández también está recuperado de sus molestias, aunque en este caso son Fidel y Tete Morente quienes apuntan a la titularidad en los costados con Marcone y Raúl Guti en el medio. En caso de que mantenga el 4-4-2, Carrillo sería el compañero de Lucas Boyé en ataque. Si apuesta por un 4-2-3-1, Víctor podría entrar para fortalecer el medio.

Las novedades del Sevilla

El equipo de Lopetegui llegará muy cansado tras la prórroga en la Copa del Rey y tocado anímicamente por la eliminación. Además, el técnico perdió a Aleix Vidal en el Camp Nou, por lo que Jesús Navas volverá a la titularidad en la derecha. Todo ello en un once difícil de predecir el que podría haber muchas rotaciones.

También está tocado Bono, que no ha entrado en la convocatoria para el Martínez-Valero. Tampoco Koundé. Más allá de eso, el once estará marcado por la posibilidad de hacer rotaciones por el cúmulo de partidos. Jugadores como Sergi gómez, Rekik, Escudero, Munir o Gudelj tienen serias opciones de ser titulares. Acuña y Ocampos, además, ya están recuperados.

Los posibles onces

Elche: Badia; Barragán, Verdú, Calvo, Mojica/Josema; Tete Morente, Raúl Guti, Marcone, Fidel; Lucas Boyé y Carrillo/Víctor.

Sevilla: Vaclik; Jesús Navas, Sergi Gómez, Diego Carlos, Escudero; Gudelj/Fernando, Rakitic; Munir, Suso/Papu Gómez, Ocampos; y De Jong/En Nesyri.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *