Los posibles onces del Cádiz-Eibar

cervera.jpg
cervera.jpg

El Cádiz CF y el SD Eibar se enfrentan este sábado, a las 18.30 horas, en el encuentro correspondiente a la jornada 26 de LaLiga Santander que se disputará en el estadio Ramón de Carranza. Los dos equipos, con apenas tres puntos de distancia entre ambos, afrontan un duelo decisivo para conseguir tres puntos y tomar oxígeno con respecto a la zona baja de la tabla.

Novedades en el Cádiz

Álvaro Cervera no podrá contar en esta ocasión con Javi Navarro, Hernia inguinal, Luismi Quezada, rotura del ligamento cruzado anterior, y Carlos Akapo, rotura de menisco. Las dudas son Fali, molestias en los isquiotibiales, y Augusto Fernández, con una lesión indeterminada. En el once amarillo, si Fali no se recupera a tiempo, Cala ocupará su puesto en el eje de la zaga junto a Marcos Mauro. En la medular, José Mari y Jonnson podrían entrar por Garrido y Perea.

Once del Cádiz: Ledesma; Iza, Fali/Cala, Marcos Mauro, Espino; Salvi, Garrido/José Mari, Álex Fernandez, Pera/Jonnson; Negredo y Rubén Sobrino.

Novedades en el Eibar

Por su parte, Mendilibar llega con las bajas de Pedro Bigas, lesión en el recto anterior, y Rober Correa, rotura fibrilar en el cuádriceps. La noticia positiva es que recupera a Bryan Gil tras superar una contusión en el pie. Arbilla será el encargado de entrar en el eje de la zaga por la baja de Pedro Bigas. En portería, Dmitrovic será el encargado de defender la meta armera.

Once del Eibar: Dmitrovic; Pozo, Oliveira, Arbilla, Cote; Pedro Léon, Diop, Expósito, Bryan Gil; Kike Sergi Enrich.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *